Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos

Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las últimas horas Kylian Mbappé reconoció públicamente que su gran obsesión es volver a coronarse campeón del mundo. Pero este objetivo no lo apartó de sus amistades, ya que una de las primeras cosas que hizo la estrella del PSG fue dedicarle un posteo a su amigo y compañero en el club de la capital Achraf Hakimi, figura de la selección de Marruecos.

Luego del 2 a 0 de Francia vs Marruecos (goles de Theo Hernández y Randel Kolo Muani), el goleador del Mundial de Qatar 2022 realizó un sentido mensaje en su cuenta de instagram. Tras celebrar una nueva clasificación a la final (fueron campeones en la edición pasada en Rusia 2018), escribió: “No estés triste hermano, todos están orgullosos de lo que hiciste, hiciste historia”. El mensaje estuvo acompañado por un emoji de un corazón rojo.

El lateral del seleccionado africano tampoco ocultó su afecto por el atacante y le respondió con un “Te amo, hermano”. El ex Inter de Italia fue uno de los puntales dentro del plantel dirigido por Walid Regragui. Marruecos, tras dar el golpe al quedar como líder del Grupo F, dejando atrás a Croacia, Bélgica y Canadá, hizo historia al eliminar a España en octavos de final y a la Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos de final. Producto de la derrota con Francia, ahora buscarán el sábado quedarse con el tercer puesto.

El mensaje de Mbappé a Hakimi

El vínculo entre ambos se hizo muy fuerte durante la pasada temporada en el cuadro de la capital francesa. “Todo ha sido espontáneo, desde el día que llegué. Cuando conocés a alguien como él, la misma edad, la misma personalidad, el mismo carácter... Somos dos niños, todo fluye naturalmente”, declaró el marroquí a Telefoot en abril de este año.

Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos

También se cree que Hakimi fue una pieza importante para que Mbappé finalmente acepte renovar con el PSG y no se marche rumbo al Real Madrid, club del que surgió Hakimi. “Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y mi amigo. Quiero que se quede aquí, él lo sabe. Él decidirá lo que cree que es mejor para su carrera, y lo apoyaré”, manifestó.

Mbappé, a sus 23 años, buscará agigantar su legado este domingo en el Estadio Lusail al ir en búsqueda de su segundo título del mundo. En frente tendrá a otro compañero de equipo: Lionel Messi.

 

Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos
Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos