Maxion Inmagusa erogará 38 millones de pesos por ahorro

Maxion Inmagusa erogará 38 millones de pesos por ahorro
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La Región Centro tendrá un gran respiro con el flujo de económico.

La empresa Maxion Inmagusa generará un gran respiro a la economía de la Región Centro con la erogación de 38 millones 200 mil pesos que repartirá como pago del ahorro a sus más de 2 mil trabajadores el día de mañana.

La directiva de la empresa dedicada a la fabricación de largueros para chasises de unidades pesadas informó que desde mañana viernes a primera hora estará el depósito de forma individual en la cuenta de cada trabajador.

Ahorro. "Tenemos 2034 empleados entre los que se pagará un monto de 38 millones 200 mil pesos por concepto de ahorro en el periodo de Febrero del 2022 a julio del 2022. La empresa tiene todo listo para dar el total cumplimiento con los trabajadores quienes recibirán el recurso correspondiente mediante cajero automático", detallaron directivos de Maxion Inmgausa.

Precauciones. En total son 38 millones 200 mil pesos los que estará erogando Maxion Inmagusa mañana viernes 5 de agosto. Ese recurso económico vendrá a dar un gran apoyo a la economía de la Región Centro en donde actualmente las familias se encuentran afrontando gastos principalmente relacionados al regreso a clases a mitad del actual mes.

En ese aspecto la empresa llamó a sus trabajadores a ser responsables en el uso y manejo de su dinero. Incluso pidió extremen precauciones en el momento de acudir a los cajeros para hacer el retiro de su dinero y evitar todo tipo de situación que los pueda poner en riesgo.

Son en total 2034 los trabajadores de Maxion que recibirán el pago de su ahorro mañana viernes. En conjunto serán 38 millones 200 mil pesos los que ergarán.

Maxion Inmagusa erogará 38 millones de pesos por ahorro
Maxion Inmagusa erogará 38 millones de pesos por ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maxion Inmagusa erogará 38 millones de pesos por ahorro