Matrimonio sufre secuestro exprés y robo en Monclova

Matrimonio sufre secuestro exprés y robo en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El Pueblo se registró el violento atraco.

Un matrimonio fue secuestrado por varios minutos y asaltado por un delincuente armado con una pistola, quien al liberarlos se llevó su auto, celular y dinero; Hechos ocurridos en horas de la mañana en el sector el Pueblo.

Los afectados después de asimilar los momentos de terror que vivieron se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar su formal denuncia ante el Ministerio Público.
Graciela Berenice narró a las autoridades que alrededor de las 06:40 horas, iba a dejar a su esposo a su trabajo en AHMSA, pero al circular por la calle Cuauhtémoc del sector el Pueblo, un hombre se le atravesó al paso de su coche un Dodge Attitude, modelo 2012, color blanco.
Al detener su marcha para evitar atropellarlo el sujeto subió al auto y los amenazó indicándoles que traía un arma de fuego, para después tomarla del cabello e indicarle con gritos que continuara. 

Declaraciones. Los afectados indicaron que por temor a ser lastimados siguieron sus indicaciones agregando que solo se percataron que era de complexión delgada, moreno y cabello corto, vestía pantalón de mezclilla oscuro y que su cara la cubría con una sudadera.
Tras varias amenazas y despojarlos del teléfono celular de Berenice y la cartera de su esposo, el hombre les pidió que se detuvieran sobre la calle Navarrete del sector el Pueblo, ahí les pidió que bajaran y después se llevó el coche.

Una vez que interpusieron su formal denuncia Berenice mediante sus redes sociales pidió la colaboración de las personas para poder dar con el paradero de su vehículo.
Cabe destacar que el pasado 27 de agosto un hombre fue secuestrado y asaltado con el mismo modus operandi, por lo que autoridades presumieron que se pueda tratar del mismo delincuente y exhortan a la ciudadanía a tener cuidado. Dicho asalto se registró sobre el bulevar San José a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel, después de que la víctima entregara dinero, tarjetas y celular.

Matrimonio sufre secuestro exprés y robo en Monclova
Matrimonio sufre secuestro exprés y robo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matrimonio sufre secuestro exprés y robo en Monclova