Matilda regresará a las pantallas en forma de musical

Matilda regresará a las pantallas en forma de musical
Redacción / El Tiempo de Monclova

Netflix ha hecho público el primer tráiler de la serie, Tronchatoro y Matilda volverán a entretener a miles de personas.

Si son fanáticos de Matilda es probable que a estas alturas conozcan de memoria cada diálogo y escena de la película de 1996 protagonizada por Mara Wilson. Pero como parte de su plan para sacar provecho de las creaciones de Roald Dahl, Netflix quiere que le den un oportunidad a otra interpretación de la historia de Matilda Wormwood de la mano de su nuevo musical.

Este miércoles Netflix lanzó el primer tráiler para la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base a la obra que se realizó a partir de ese texto.

Pero, aunque en esta oportunidad aparecerán canciones en momentos inesperados, la premisa de Roald Dahl’s Matilda the Musical es la misma que conocen y los invitará a seguir la historia de Matilda mientras trata de navegar una vida marcada por padres que la ignoran y el verdadero reino de terror que la maestra Tronchatoro tiene en su escuela.

De hecho, para quienes disfrutan viendo a ese malvado personaje, el adelanto que pueden ver a continuación incluye algunas secuencias de Tronchatoro haciendo de las suyas.

Roald Dahl’s Matilda the Musical se estrenará a fines de este año en Netflix y su elenco contará con Emma Thompson como Tronchatoro, Lashana Lynch como la Señorita Miel y Alisha Weir como Matilda entre otros. Esta película fue dirigida por Matthew Warchus (Pride).

Matilda regresará a las pantallas en forma de musical
Matilda regresará a las pantallas en forma de musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matilda regresará a las pantallas en forma de musical