Matan a tres personas en Tecámac

Matan a tres personas en Tecámac
El Universal / El Tiempo de Monclova

Entre las personas asesinadas se encuentra una mujer.

En las últimas horas tres personas fueron asesinadas en el municipio de Tecámac, entre ellas una mujer.

Casi a la medianoche del viernes, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección, una pareja que viajaba a bordo de un vehículo fue baleado en la el Circuito 43, esquina con Primera Privada de Circuito 43.

Los vecinos escucharon varias detonaciones y cuando salieron de su casa observaron que una mujer y un hombre que iban a bordo de una camioneta Honda HRV, color naranja, con placas de circulación del Estado de México, tenían heridas producidas por impactos de bala.

Al sitio arribaron policías locales, quienes solicitaron la ayuda de paramédicos, pero ya no pudieron brindarles los primeros auxilios porque ya no tenían signos vitales.

El vehículo presentaba varios disparos en su carrocería. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar la investigación del doble crimen.

Los dos cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

También, durante la noche en la avenida Ozumbilla, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con matrícula del Estado de México, fue hallado el conductor con un disparo en la cabeza. Peritos de la fiscalía mexiquense llegaron a la unidad habitacional para ordenar el cuerpo de la víctima a la morgue.

Matan a tres personas en Tecámac
Matan a tres personas en Tecámac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a tres personas en Tecámac