Más de 25 mil fans se unen para cantar 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez

Más de 25 mil fans se unen para cantar 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Eugenio Derbez continúa recuperándose de la cirugía

El comediante Eugenio Derbez continúa recuperándose de la cirugía que se le practicó tras el reciente accidente que vivió, pero un gran detalle fue el que tuvo de su esposa,Alessandra Rosaldo, cuando decidió cantarle las tradicionales "Mañanitas" por su cumpleaños, durante el concierto de los 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México.

Esto ocurrió hace unos días, la cantante hizo una pausa en el repertorio de este espectáculo para hacer una videollamada con su amado quien permanece en cama.

“Hoy es cumpleaños de Eugenio, qué mejor regalo que le puedo dar que unas mañanitas cantadas por 25 mil personas, ¿me ayudan?”, le preguntó al público que asistió a esta fiesta en Azcapotzalco. 

De inmediato los presentes echaron porras de “Eugenio, Eugenio, Eugenio”, mientras que una persona en el staff le da un celular a la integrante de Sentidos Opuestos.

Ella bromeó diciendo: “¿por qué no puede ser un niño normal?”, en referencia a la “Familia P. Luche”, enseguida saludó a su pareja con un “mi amor” y la interpretación de “Las Mañanitas”, mientras que todo el recinto la ayudó a corear esta popular canción.

Antes de despedirse del actor de “CODA”, Rosaldo  le envió muchos besos, le deseó feliz cumpleaños y le mostró a través del dispositivo móvil cómo todos el público cantaba al unísono.

En las redes sociales de Derbez se emitió un mensaje de que conforme evolucione su salud poco a poco podrá leer los mensajes de la gente que lo ha felicitado y que le ha deseado que se recupere de salud.

“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros de que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

63154d1c3580a.jpg


A través de un comunicado firmado por Rosaldo se informó que la cirugía que tuvo el histrión fue todo un éxito, se trató de una operación muy complicada pero no comprometió su salud. 

El proceso de recuperación será largo y difícil, pues estará varias semanas en reposo y después se someterá a terapias de rehabilitación.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, señaló por medio del escrito.

 

Más de 25 mil fans se unen para cantar 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez
Más de 25 mil fans se unen para cantar 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 25 mil fans se unen para cantar 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez