Martino confirma a Raúl Jiménez como parte de la lista de los 26

Martino confirma a Raúl Jiménez como parte de la lista de los 26
Agencias / El Tiempo de Monclova

El delantero no juega desde el pasado 30 de agosto cuando participó en juego entre Wolves y Bournemouth.

En la mente de Gerardo Martino solo está la idea de llevar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 a Raúl Jiménez aunque no esté al 100 por ciento de la lesión en el pubis que lo dejó fuer de actividad en Inglaterra desde agosto. 

Así lo dio a conocer el 'Tata'. “Si está bien, si la evolución da, si no estaría bien, si sigue así, con la evolución, podría decir que estaría en la Copa del Mundo. 
Lo suficientemente bien para que se justifique bien para que un jugador de su jerarquía esté en la Copa del Mundo”, señaló en conferencia de prensa. 
Jiménez no tendrá minutos de juego en el partido contra Irak de este miércoles porque es muy pronto para probarlo, si bien el de los Wolves ya entrena casi al parejo de sus compañeros, el Tata esperará al duelo contra Suecia. “Raúl todavía no, estamos evaluándolo para ver si tiene minutos, se reintegró, trabajó dos días, está trabajando, es imprudente ponerlo 90 minutos, a Funes lo vamos a poner medio tiempo con Henry”.  Cabe recordar que Raúl estuvo trabajando por varios días en el Centro de Alto Rendimiento con los fisioterapeutas de la Selección Mexicana y después viajó a Inglaterra para ser evaluado por los médicos de su club. 
El delantero arribó a la concentración en Girona el pasado domingo para seguir avanzado en su recuperación y estar en la Copa del Mundo. 

Erick Sánchez y Jesús Angulo, los primeros ‘cepillados’ para Qatar 2022. De la lista de 31 jugadores que entregó Gerardo "Tata" Martino hace unos días el estratega deberá cortar a cinco futbolistas para el próximo 14 de noviembre, para entregar una nómina final de 26 elementos a la FIFA para el Mundial de Qatar 2022. 
El primero en saber su futuro inmediato en la Selección Mexicana fue Erick Sánchez, jugador del Pachuca, que si bien está atravesando por un buen nivel tanto con su club como en el Tri, También el estratega ya sostuvo una plática con Jesús Angulo, elemento de Tigres que por momentos parecía que se subía al barco mundialista, pero no fue asi.

Martino confirma a Raúl Jiménez como parte de la lista de los 26
Martino confirma a Raúl Jiménez como parte de la lista de los 26 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martino confirma a Raúl Jiménez como parte de la lista de los 26