MARS: En nuestro gobierno el empleo sigue creciendo

MARS: En nuestro gobierno el empleo sigue creciendo
Agencias / El Tiempo

Se organizan Ferias de Empleo con gran participación de empresas, en las cinco regiones de Coahuila

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que la política laboral de su Administración, de mantener estrecho contacto con el sector productivo coahuilense para alentar la generación de más y mejor empleo en el Estado, ha dado resultados muy positivos. 

El Mandatario estatal indicó que empresarios e industriales participan en la reactivación económica con el permanente ofrecimiento de vacantes de todos los niveles. 

Respaldo. “Se cuenta con su respaldo para la apertura de vacantes en categorías que van desde operarios generales hasta técnicos, personal administrativo y profesionistas en sus diversos géneros”, indicó el Gobernador de Coahuila. 

Recordó que su Gobierno, mediante la Secretaría del Trabajo ha realizado seis Ferias de Empleo en lo que va del año, y que en los próximos días se llevarán a cabo dos más: en Saltillo y Torreón.

El jueves 26 será en la Capital del Estado, y el lunes 30 en La Laguna. 

En ese sentido, Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo del Estado, informó que la Feria de Empleo en Saltillo se efectuará en las instalaciones de CANACINTRA, ubicadas en el bulevar Vito Alessio Robles #2888, los días 26 y 27 de mayo, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, donde participarán 38 empresas de la Región Sureste que ofertarán más de mil 500 opciones laborales. 

Además, expuso que la séptima Feria de Empleo será en Torreón, en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva, el día 30 de mayo, donde se espera la participación de más de mil personas que buscarán colocarse en alguna de las 900 oportunidades de trabajo formal que se ofertarán en el evento de manera presencial. 

“Estos eventos de vinculación laboral para las personas que por alguna razón se encuentran en búsqueda de un empleo, cuentan con la aceptación y entusiasta participación del sector privado de Coahuila, y con el apoyo del Gobierno del Estado, quienes coordinan esfuerzos para facilitar los procesos de contratación de las personas”, aseguró Zogbi Castro. 

Agregó que son más de 4 mil 400 vacantes las que se han ofertado en las 6 Ferias de Empleo realizadas en lo que va del año, con la participación de 130 empresas para los más de 4 mil 200 asistentes que han acudido en busca de un empleo formal con todas las prestaciones de Ley. 

La titular del Trabajo de Coahuila mencionó que, además, en estas ferias se encuentran los módulos de la Bolsa Especializada para Profesionistas, que ofrece vacantes para este sector de la población.

MARS: En nuestro gobierno el empleo sigue creciendo
MARS: En nuestro gobierno el empleo sigue creciendo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: En nuestro gobierno el empleo sigue creciendo