MARS: En el PRI se trabaja en unidad y con resultados

MARS: En el PRI se trabaja en unidad y con resultados
Agencias / El Tiempo

Dio un mensaje es de unidad y de resultados. A las y los líderes del PRI, las y los presidentes de sección, les dio las gracias por la labor que cumplen.

"Tenemos hoy la responsabilidad histórica, social y política, de proteger cada uno de los logros que muchos esfuerzos nos han costado, a lo largo de varias generaciones”, expresó el Primer Priísta de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la ceremonia de toma de protesta al Comité Municipal de Torreón, que encabeza Verónica Martínez García.

Recordó cuando esta ciudad fue considerada la quinta más violenta del mundo, lo que significó vivir con temor, y por lo mismo, señaló que no se puede permitir regresar al pasado, pues hoy las familias torreonenses viven en paz, tranquilidad y seguras.

2023. “La batalla del próximo año es fundamental, no solo para Coahuila, sino para dar esperanza a todo México rumbo a la elección presidencial del 2024”, dijo. 
Agregó que este es el territorio de México con gente abierta al diálogo, a lograr acuerdos, y a trabajar unidos.
Por eso, se dijo seguro que se le ganará a Morena, que campaña tras campaña repite las mismas quejas, pero a diferencia de 2018, ahora son gobierno y “ya no pueden hacerse las víctimas”. 

Aseveró que aquí el mensaje es de unidad y de resultados, de forma que se deben seguir entregando buenas cuentas. A las y los líderes del PRI, las y los presidentes de sección, les dio las gracias por la labor que cumplen en el Partido.  “Verónica y Felipe llegan hoy a aportar experiencia y capacidad para que Torreón ratifique su confianza en nosotros; en el PRI y en la alianza que hacemos para el mejor futuro de Coahuila

Busquemos, insistió, entre todas y toda la mejor ruta a seguir; haciendo alianza con empresarios, sociedad civil, con la clase media, siendo un partido incluyente, pues dijo, así es como ha dado resultados su gobierno.
“Dependerá de todas y todos nosotros alcanzar un nuevo e histórico triunfo más, de que cada quien cumpla con el trabajo que le compete y la tarea que le toca”, señaló.

De la misma manera, advirtió que seguirá luchando siempre por el bien de la entidad, que seguirá también en el partido que milita, por el que lucha y siempre se la jugará por el PRI. En su mensaje, Verónica Martínez García, Presidenta del Comité Municipal, dijo que en el PRI Torreón están listos para trabajar con compromiso, entrega y mucha pasión, vamos con todo.

Se dijo convencida de que este partido debe ser una oposición abierta al diálogo, inteligente y constructiva, y desde aquí envío un mensaje: “le decimos a Morena, no vamos a permitir que Coahuila sea uno más de sus caprichos, los priístas seguiremos trabajando para mantener la confianza de la gente”.

“La dirigencia del PRI demostró que cuando se trabaja con vocación y liderazgo no hay imposibles; a los jóvenes les decimos que compartimos su visión del futuro, a los adultos mayores les reitero que siempre han tenido en el PRI respeto, a los empresarios que invierten, saben que pueden confiar en nosotros”, advirtió.

También se dirigió a los campesinos y las clases populares, pues son prioridad para el partido que encabeza, y a las mujeres les manifestó que llegó la hora de fortalecerse, de impulsarse entre ellas, y que en el PRI las puertas ya están abiertas. Sentenció que en Torreón no hay espacio para discursos de odio, “no a los abrazos al crimen organizado; aquí hay tres principios básicos que siempre se tienen presentes: el primero es la unidad, el segundo es el trabajo cercano y el tercero es dar buenos resultados”, indicó.

En su participación, Eduardo Olmos Castro afirmó que la visión del PRI de Torreón, que se traduce en gobiernos cercanos a la gente.

MARS: En el PRI se trabaja en unidad y con resultados
MARS: En el PRI se trabaja en unidad y con resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: En el PRI se trabaja en unidad y con resultados