MARS arranca obras viales con inversión de 25 mdp

MARS arranca obras viales con inversión de 25 mdp
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta inversión se suma a los 75 millones de pesos en diversas obras que se anunciaron la semana pasada en este mismo municipio.

En inversión conjunta Estado-Municipio, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Morales Padilla pusieron en marcha los trabajos de recarpeteo y pavimentación de diversas calles de Ramos Arizpe, en los que se aplican cerca de 25 millones de pesos.

Esta inversión se suma a los 75 millones de pesos en diversas obras que se anunciaron la semana pasada en este mismo municipio.

Seguridad. Miguel Riquelme mencionó que el enfrentar los problemas y tener a Coahuila seguro, tranquilo y en paz, les da la tranquilidad de invertir en otras cosas, les da la posibilidad de ir viendo qué es lo que falta de satisfacer las principales demandas. 
“Mi objetivo es dejar a Coahuila tranquilo, en paz y con las principales demandas satisfechas, porque eso es lo que entre todos podemos hacer”, manifestó.
Riquelme Solís señaló que poco a poco Ramos Arizpe ha ido mejorando su infraestructura, a tal grado que cada semana, en promedio, se anuncia una empresa en el estado, muchas en este municipio y en la Región Sureste, y mencionó que la próxima semana se anunciará una más en esta región.
“Todo esto que hacemos no es nada más un beneficio para algunas calles del municipio, sino que es parte de la infraestructura que requiere el desarrollo económico de la entidad y de esta región; es el futuro de las niñas y niños, para que a ellos les vaya bien”, dijo.
 Agregó que hoy, bajo una planeación y orden, se impulsan las principales demandas de Ramos Arizpe y de la Región Sureste.
“Cuando las alcaldesas y alcaldes trabajan en equipo con el Gobierno del Estado, enfrentamos los principales problemas juntos, incluyendo los económicos”, aseguró.

Coordinación. Riquelme Solís dijo estar convencido de que trabajando juntos es como se logran los resultados.    
En ese sentido, recordó que Coahuila es el tercer Estado más competitivo de México, y que todos los indicadores que tiene la entidad son positivos y por ende las empresas siguen llegando.
Señaló que con eventos como el de este día se envía el mensaje de que están juntos sociedad y Gobierno, y que todos los sectores de la población están unidos en torno a seguir mejorando la entidad y así estarán hasta el final de su gestión.
A cinco años de su Administración, el Mandatario estatal reiteró su compromiso y agradecimiento con las y los habitantes de Ramos Arizpe.
En su mensaje, José María Morales Padilla reiteró que hoy Ramos Arizpe se consolida como la potencia industrial de Coahuila.
Agradeció al gobernador Miguel Riquelme porque en los momentos más críticos siempre les ha tendido la mano y les ha brindado su apoyo para poder salir adelante: “Usted no nos dejó caer, nos impulsó para posicionar a Ramos Arizpe como una gran ciudad. Siempre tendrá nuestro afecto, nuestro respeto y nuestro reconocimiento”, señaló Morales Padilla.  Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, informó que hoy se iniciaron los trabajos de recarpeteo en colonias con calles más dañadas de la ciudad, así como la pavimentación de algunas calles del Ejido Paredón. Mencionó que en estos trabajos el Estado invierte 15 millones de pesos y el Municipio 9.7 millones de pesos, en un total de 92 mil 566 metros cuadrados de recarpeteo en las colonias Eulalio Gutiérrez, Manantiales del Valle, Hacienda, Analco, Santa Luz Analco y bulevar Plan de Guadalupe en ambos sentidos. 

MARS arranca obras viales con inversión de 25 mdp
MARS arranca obras viales con inversión de 25 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS arranca obras viales con inversión de 25 mdp