MARS apoya Hospital General de Cuatro Ciénegas

MARS apoya Hospital General de Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se mantiene acciones en beneficio de la salud de los habitantes del desierto quienes reconocen las atenciones del mandatario estatal.

El Gobernador de Coahuila mantiene acciones en beneficio de la salud de los habitantes del desierto quienes reconocen las atenciones del mandatario estatal. 

El Dr. Óscar Ayala Alvizo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, lanzó una felicitación a través de sus redes sociales al Gobernador Constitucional de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo a su área.

Agradecimiento. "Gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la voluntad del Secretario de Salud Roberto Bernal por acercar los Procedimientos de cirugías de mínima invasión, que permiten el uso de herramientas de alta tecnología para intervenir a los pacientes que acuden a nuestro Hospital General Cuatro Ciénegas, logrando cumplir con el rezago de Cirugías Programadas para este Cierre de Año 2022", posteo en redes Ayala Alvizo.
 Las cirugías de mínima invasión es un método para realizar operaciones mayores a través de incisiones pequeñas, utilizando sistemas de imagen en miniatura de alta tecnología para reducir el traumatismo por exposición quirúrgica.
"Con la pandemia se tuvo un rezago de cirugías, las que no tenían tanta urgencia o que no ponían en riesgo a los ciudadanos, ahora con este tipo de programas se acaba con el rezago rápidamente y se empieza a atender a la gente con herramientas de última tecnología que brindan seguridad a los pacientes".

MARS apoya Hospital General de Cuatro Ciénegas
MARS apoya Hospital General de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS apoya Hospital General de Cuatro Ciénegas