Marlene Favela habló sobre la razón por la que sigue soltera

Marlene Favela habló sobre la razón por la que sigue soltera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz festejó el cumpleaños de su hija y habló sobre su soltería.

Marlene Favela es sin dudas una de las actrices más queridas y talentosas de Latinoamérica. Telenovelas como “Gata salvaje”, “El zorro: la espada y la rosa” y “Los herederos del Monte” contaron con ella entre sus protagonistas.

Sin embargo, desde hace muchos años que la carrera de Marlene Favela pasó a un segundo plano, y esto se dio cuando la actriz recibió a su hija Bella Seely Favela, quien nació como fruto de la relación que la actriz mantuvo con George Seely.

marlenefavela_312703787_678783993494070_6243532637110408716_n.jpg

Desde que Favela se separó de George Seely, la actriz se ha mantenido en la soltería. "He estado dedicado a mi hija el cien por ciento", aseguró la actriz cuando se le consultó por qué no volvió a formar una pareja.

"Eso (la parte romántica) la he descuidado. Ni me pesa la verdad. Pero sí, es una parte que no le puse mucha atención porque mi hija está chiquita y quiero verla crecer, no me quiero perder nada. Y digo 'es que si salgo, entonces ya no la voy a ver. Creo que estos tres años que he estado sola me he dedicado a mi hija al cien por ciento y he sido muy feliz, no me arrepiento de haberlo hecho", dijo Favela.

marlenefavela_312736915_3222197878040888_3725714218061022138_n.jpg

Sin embargo Marlene Favela no descartó volver a estar en pareja, pero por el momento no es algo que esté en sus planes a futuro. Además la actriz dijo que su futura pareja debe quererla y aceptarla con su hija.

"También digo 'Bella va a crecer y tengo que hacer mi vida también'. Y en el momento que llegue (un amor) bienvenido y si no llega también. Somos muy felices juntas. Si llega qué bueno y si no seguiré al lado de Bella pegada. También si llega seguiré al lado de Bella pegada. No se trata de aceptar, somos Bella y yo punto", continuó Favela.

Marlene Favela habló sobre la razón por la que sigue soltera
Marlene Favela habló sobre la razón por la que sigue soltera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marlene Favela habló sobre la razón por la que sigue soltera