Mark Zuckerberg promete mejorar sus avatares en el metaverso

Mark Zuckerberg promete mejorar sus avatares en el metaverso
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mark Zuckerberg señaló que Meta tiene "actualizaciones importantes" planeadas para sus gráficos de realidad virtual después de compartir previamente una imagen de su propio avatar de realidad virtual que fue objeto de muchas burlas.

Dijo que la compañía compartiría más detalles sobre los cambios en su próxima conferencia Connect.

La actualización de Zuckerberg llega varios días después de que una captura de pantalla de Horizon Worlds, el entorno social de realidad virtual de la compañía, se volviera viral en Twitter.

Las imágenes se compartieron originalmente la semana pasada junto con un anuncio del lanzamiento de Horizon Worlds en Francia y España. La captura de pantalla mostraba un avatar de Zuckerberg casi sin rasgos distintivos frente a una Torre Eiffel VR y la Sagrada Familia de Barcelona.

La imagen rápidamente cobró vida propia en Twitter, cuando la gente se burló de los gráficos de baja resolución y aspecto amateur.En particular, muchos cuestionaron por qué el avatar de Zuckerberg era tan plano y sin vida cuando la compañía gastó miles de millones de dólares y apostó su futuro al éxito del metaverso.

Aunque Zuckerberg no abordó directamente las críticas, reconoció que la imagen que había compartido anteriormente era "bastante básica" y prometió mejoras.

"Sé que la foto que publiqué a principios de esta semana era bastante básica: se tomó muy rápido para celebrar un lanzamiento", escribió Zuckerberg.

Su última publicación incluyó dos renders nuevos, mucho más detallados y realistas: su avatar y una escena al aire libre que representa ruinas antiguas.

"Los gráficos de Horizon son capaces de hacer mucho más, incluso en auriculares, y Horizon está mejorando muy rápidamente". 

 

Mark Zuckerberg promete mejorar sus avatares en el metaverso
Mark Zuckerberg promete mejorar sus avatares en el metaverso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mark Zuckerberg promete mejorar sus avatares en el metaverso