Mario Dávila: “El equilibrio de la economía en Monclova se está dando”

Mario Dávila: “El equilibrio de la economía en Monclova se está dando”
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

La empresa Metelmex, está  formando más de 2 mil empleos para los ciudadanos.

El alcalde del municipio, Mario Dávila habló acerca del crecimiento económico que Monclova tuvo a lo largo de este año, esperando lleguen nuevas y mejores inversiones, como empresas que generen más empleos para los ciudadanos, además de mejoras para la ciudad.

Asimismo, Dávila Delgado considera que en estos últimos meses este año se vendrán un aumento económico, pues se vienen las vacaciones, aguinaldo, por lo que la ciudad cuenta con dinero suficiente para cerrar el año.

Como se sabe, desde que inició el año, la ciudad tuvo oportunidades de inversión, con las nuevas empresas que abrieron sus puertas, generando empleos en toda la región, así como la empresa APTIV, la cual inició sus labores en Frontera, generando más de 3 mil empleos nuevos.

Además, de la empresa Metelmex, con su nueva planta ‘Fab Shop’, formando más de 2 mil empleos para los ciudadanos.

Además, el mandatario comenta qué, días anteriores, ha visto que la ciudadanía impulsa al municipio a salir al alta, puesto que, en el evento de Paseo Monclova, se vio muchos emprendedores aportando a la economía de Monclova, por lo que considera que ‘a lo mejor la economía no esta tan bien, pero tampoco está tan mal’, aseguró.

Funcionarios. Es importante recalcar, además, que diferentes funcionarios que estuvieron presentes en dichas inauguraciones consideran qué, el municipio se encuentra por el buen camino, pues se espera lleguen más inversiones y nuevas promociones que alcen la economía en Monclova; asimismo el director de Fomento, Jorge Garza de la Fuente comentó qué, continúa la promoción económica para la ciudad.

Mario Dávila: “El equilibrio de la economía en Monclova se está dando”
Mario Dávila: “El equilibrio de la economía en Monclova se está dando” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: “El equilibrio de la economía en Monclova se está dando”