Mario Dávila arranca con obra pública en la colonia Universidad

Mario Dávila arranca con obra pública en la colonia Universidad
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

 Mario Dávila asegura comenzarán con la ejecución de las obras públicas más grandes dentro de su administración como alcalde de Monclova.

Esta mañana se llevó a cabo el arranque de una obra nueva en la colonia universidad la cual beneficiará a más de 200 personas y será una inversión de 5 millones 989 mil 808 pesos, la cual se registra como una de las obras más grandes en la administración del alcalde Mario Dávila Delgado.

Asimismo, menciona que a pesar de ser una de las primeras obras públicas más caras y elaboradas, beneficiarán a cientos de vecinos y colonias de Monclova, lo cual asegura ser esa la función de los regidores del cabildo de Monclova.

imagen

Asegura que se vienen más obras públicas con grandes inversiones, tal como la obra de inclusión de red de agua potable en la colonia Monte Viejo, la cual será inaugurada en los próximos días; asimismo la obra de un campo deportivo en la colonia 21 de marzo además del arreglo de la plaza principal de dicha colonia, entre otras obras como la re-pavimentación de la colonia Guadalupe.

Cada una de las obras públicas realizadas por la administración del alcalde Mario Dávila menciona que son de al rededor de 6 millones de pesos, las cuales son de gran beneficio para los ciudadanos.

"Estaremos por lo pronto en estos días inaugurando obras por casi 24 millones de pesos, que son 4 obras grandes y esta es una de ellas. Con esta arrancamos".

Mario Dávila arranca con obra pública en la colonia Universidad
Mario Dávila arranca con obra pública en la colonia Universidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila arranca con obra pública en la colonia Universidad