Mario Dávila admite alarma por contagios de COVID-19 en Monclova

Mario Dávila admite alarma por contagios de COVID-19 en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova reconoció que hay alarma, llamando a la población a seguir las medidas.

Las autoridades municipales señalaron que es alarmante el tema de los contagios por COVID-19 que se siguen presentando en la ciudad por lo que recomendaron a la población en general evitar las reuniones masivas.

El alcalde Mario Alberto Dávila expreso que sí es alarmante el tema "Yo digo que sí es de alarma el caso, el virus sigue vigente, sigue mutando y cambiando de forma continua por eso es importante mantener todas las medidas de prevención correspondientes", expuso el edil.

En los últimos días Monclova ha registrado un considerable incremento en contagios, Por eso el alcalde insistió en que se deben de seguir todos los protocolos sanitarios. Dijo que ante el Subcomité Regional de Salud, realizará la gestión correspondiente para continúar con esas medidas por el bien de todos los monclovenses.

Funcionarios. Al realizar ayer los acomodos de regidores y funcionarios municipales el alcalde fue claro en decir que "quien no trabaje se va". Dijo, "yo no necesito poner plazos para nadie aquí se trata de dar resultados a diarios aquellos que simplmente no cumplan con su función se van. no tenemos espacio para gente que no dé resultados y los resultados son día con día por eso no tengo plazos para eso" sostuvo.

Recolección de basura. En otros temas, reconoció que en varios sectores de la ciudad se notó el incremento en el tema de la basura y sostuvo que eso es resultado natural de las pasadas fiestas decembrinas donde en todos los hogares se incrementa el número de basura. Explicó que la ciudadanía puede tener la certeza de que se realizará el trabajo correspondiente y sostuvo que para su administración sería preocupante que a partir de la próxima semana se pueda ver el problema de falta de recolección en los diversos sectores. Dijo que se trabaja para evitar la situación y en todo momento recalcó que desde la próxima semana es ya una responsabilidad total de su administración tener un trabajo eficiente en el ramo de la recolección de la basura.

Mario Dávila admite alarma por contagios de COVID-19 en Monclova
Mario Dávila admite alarma por contagios de COVID-19 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila admite alarma por contagios de COVID-19 en Monclova