Mariners blanquean a Blue Jays por 4-0

Mariners blanquean a Blue Jays  por 4-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Buena combinación de Luis Castillo y Andrés Muñoz para conseguir la blanqueada de Marineros.

Luis Castillo y Andrés Muñoz se combinaron para conseguir una blanqueada, Cal Raleigh bateó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle disputaron el viernes su primer juego de postemporada desde 2001, llevándose la victoria por 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

El venezolano Eugenio Suárez pegó dos imparables y empujó un par de carreras, mientras que el novato dominicano Julio Rodríguez se embasó en tres ocasiones y anotó en dos por Seattle, que puede resolver la serie de comodines de la Liga Americana este sábado, si gana el segundo juego.

Lo que sigue. El triunfador de esta serie enfrentará a los Astros de Houston, monarcas de la División Oeste de la Liga Americana, en la serie divisional que arranca el martes en Texas.
Con dos tipos de recta de 100 mph y un cambio de velocidad a 92, Castillo permitió seis sencillos diseminados en su faena de siete innings y un tercio. El dominicano recetó cinco ponches y no dio boletos, frente al segundo equipo que más carreras anota en la Liga Americana.
Castillo, adquirido a media temporada en un canje con Cincinnati, se convirtió en el primer pitcher de la historia de los Marineros en lanzar más de siete episodios en una apertura de playoffs.
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 3-1 con dos anotadas, Carlos Santana de 4-0. El venezolano Suárez de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-0, Raimel Tapia de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1. 
Hoy en el segundo de la serie se espera mucho más peleado que el del viernes.

Mariners blanquean a Blue Jays  por 4-0
Mariners blanquean a Blue Jays por 4-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariners blanquean a Blue Jays por 4-0