Maribel tiene 10 % de probabilidades de vida 

Maribel tiene 10 % de probabilidades de vida 
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La joven fue atropellada el pasado domingo.

Padres de familia de la joven Maribel Domínguez, solicitan desesperadamente a las autoridades, apoyo económico para trasladar a su hija quien necesita ser atendida por el IMSS y actualmente se encuentra hospitalizada en el hospital Amparo Pape de Benavides debido a que no cuenta con derechohabiencia.

José Juan Domínguez, padre de la afectada, manifestó que los médicos indican la joven tiene 10% de probabilidades para sobrevivir, sin embargo, recibir atención médica en la Clínica 7 del IMSS sería de mayor apoyo ya que cuentan con el equipo necesario para brindarle atención.

62434e82cf7ff.jpg

Al momento el responsable de atropellar a Maribel y causar lesiones en al menos 10 personas más, no se a hecho responsable de los gastos monetarios que la joven a registrado debido a su hospitalización. Por lo que José Juan Domínguez solicita a los ciudadanos su apoyo para cubrir los gastos de los insumos que la menor necesita. Para una  donación el número telefónico del padre es 8662561324. 

A las afueras del Amparo Pape los familiares han colocado una foto de la joven acompañada de veladoras, teniendo la esperanza de encomendar la recuperación de la menor a Dios.

Maribel tiene 10 % de probabilidades de vida 
Maribel tiene 10 % de probabilidades de vida  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel tiene 10 % de probabilidades de vida