Maribel Guardia sorprende con un look informal ideal para las mujeres mayores de 60 años

Maribel Guardia sorprende con un look informal ideal para las mujeres mayores de 60 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo se atrevió a posar en Instagram con un look poco común.

Maribel Guardia es una de las actrices más conocidad de Costa Rica. Maribel supo ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en producciones como "Como México no hay dos" en 1981 o "Aventurera" en el 2009.

Con el tiempo Maribel Guardia decidió incursionar en otros ámbitos del entretenimiento como la conducción de televisión o el canto, e incluso estuvo en pareja con Joan Sebastián desde 1992 hasta 1996, y su relación fue muy mediática en ese entonces. 

Recientemente la cantante fue noticia ya que decidió mostrarse en las redes sociales luciendo un atuendo muy especial: un conjunto deportivo en color rosado. Decimos que fue noticia ya que Maribel Guardia no acostumbra a lucir este tipo o estilo de prendas. La ex Miss Universo siempre atiende a los diversos eventos y compromisos luciendo vestidos.

"El éxito no es un accidente. Es un trabajo duro. Tienes que subir las escaleras y empezar desde abajo", escribió Maribel Guardia debajo de su publicación de Instagram. Este look es ideal para las mujeres de más de 60 años ya que es muy cómodo, suelto y juvenil. La modelo lo combinó con unas zapatillas de plataforma en color blanco, negro y naranja.

maribelguardia_301163147_794323311754139_9130729102061338294_n.jpg

El posteo de Maribel Guardia cosecha más de 5 mil me gusta y los likes van aumentando minuto a minuto. “Te queda divino ese color”, “Amé esos zapatos”, “Que hermosa”, “Linda”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la ex Miss Universo en su posteo.

¿Cuánto mide Maribel Guardia sin tacones?

Una de las preguntas que más aparecen en el buscador de Google es ¿Cuál es la estatura de Maribel Guardia?, y la respuesta es la siguiente: Maribel mide 1,70 de estatura. Este dato se obtiene de su presentación en Miss Universo donde la modelo tuvo que dar sus medidas. Incluso sus seguidores también se preguntan cuánto pesa Maribel: 59 kilogramos.

¿Cuál es el mayor temor de Maribel Guardia?

Maribel Guardia recientemente abrió su corazón y aseguró que su mayor temor es encontrar una cana en su cabello. “En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo”, dijo Maribel. La modelo también compartió que admira a las mujeres que optan por lucir su cabello natural y lleno de canas.

 

Maribel Guardia sorprende con un look informal ideal para las mujeres mayores de 60 años
Maribel Guardia sorprende con un look informal ideal para las mujeres mayores de 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel Guardia sorprende con un look informal ideal para las mujeres mayores de 60 años