Mariazel rompió en llanto en Qatar tras una desagradable experiencia

Mariazel rompió en llanto en Qatar tras una desagradable experiencia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora se mostró llorando en las redes sociales tras vivir una situación que la impactó.

Marizael Olle Casals es una de las conductoras, actrices y modelos españolas más queridas de nuestro país. Sin embargo ya la hemos adoptado como una ciudadana mexicana más.

La conductora de "Me Caigo de Risa" se encuentra actualmente en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol 2022, sin embargo Mariazel ha asegurado en sus redes sociales que ha vivido situaciones impesadas.

¿Qué le sucedió a Mariazel en Qatar?

Mariazel Olle Casals preocupó mucho a sus seguidores de Instagram cuando publicó un video en el que apareció llorando debido que tuvo una desafortunada experiencia durante su estancia en Qatar.

Mariazel aseguró que un automovilista atropelló de forma deliberada a un gato. La conductora de “Me caigo de risa” dijo que quiso evitar la tragedia y detalló que ella misma se puso en riesgo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y el gato fue arrollado.

“Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó”, dijo Marizael en Instagram. La conductora se mostró muy consternada por lo sucedido e incluso demostró que es una amante de los animales y que sufre cada vez que ve  a un animal pasar un mal momento.

“No puedo creer que exista gente así, con esa indiferencia, obviamente si tu vida corre peligro y no puedes frenar pues haces lo que tienes que hacer, pero si en verdad puedes evitarlo, hazlo, carajo”, continuó Mariazel.

Mariazel se encuentra cubriendo el Mundial Qatar 2022 como parte del equipo de TUDN, y por su suerte el mal momento que vivió con el accidente del gatito luego dio un giro de 180°, ya que la conductora aseguró que había conseguido para ver el partido de España vs Costa Rica luego de que una persona le regalara un boleto que le había sobrado.

Mariazel rompió en llanto en Qatar tras una desagradable experiencia
Mariazel rompió en llanto en Qatar tras una desagradable experiencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariazel rompió en llanto en Qatar tras una desagradable experiencia