Mariazel mostró su bello árbol de navidad a días de los festejos

Mariazel mostró su bello árbol de navidad a días de los festejos
Redacción El Tiempo de Monclova

Luego de haber pasado casi un mes en Qatar, la conductora Mariazel ya se encuentra nuevamente en nuestro país y está feliz de poder pasar tiempo con su familia.

Se sabe que Mariazel se volvió antes de finalizar la cobertura del Mundial de Qatar 2022 porque sufrió lo que se conoce como “El Síndrome del Jamaicón”, por lo que se sentía más que sensible y había comenzado a extrañar mucho a su familia. 

Por suerte eso ya quedó en el pasado y Mariazel comenzó a decorar su hogar con adornos navideños. En sus redes sociales al conductora compartió cómo ha decorado todo y sin dudas pasará una Navidad muy especial junto a sus seres queridos. 

diseno_sin_titulo_1_19.jpg

“Muchísimas gracias @miarbolitodenavidad.mx por nuestro hermoso árbol. Nos encantó!”, escribió Mariazel en sus historias de Instagram. La conductora eligió una decoración navideña donde predominan los colores rojo y dorado.

Los adornos elegidos por Mariazel y su familia son grandes, e incluso puede leerse la palabra “Joy” (la cual se traduce en “Alegría”). Además la conductora se ha mostrado en otra publicación junto a su hija. “Lo que más me emociona de esta época es compartir cada momento con ella porque es una de sus épocas favoritas del año. Juntas envolvemos los regalos que sabemos que llenaran de emoción a los que más amamos”, se la escucha decir en un video a Mariazel.

“Decoramos la casa para verla feliz”, continúa Mariazel. Sin dudas esta Navidad será muy especial para la conductora, ya que pasó muchos días sin estar con su hija y ahora no se despega de ella.  “Que linda Mariazel con tu nena Feliz Navidad”, “Woooo hermoso y hermosas”, “El Espíritu Navideño, que emoción”, son solo algunos de los comentarios y mensajes que recibió Mariazel en su cuenta de Instagram.

Mariazel mostró su bello árbol de navidad a días de los festejos
Mariazel mostró su bello árbol de navidad a días de los festejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariazel mostró su bello árbol de navidad a días de los festejos