Mariazel enseñó con orgullo sus arrugas y se llevó todas las miradas

Mariazel enseñó con orgullo sus arrugas y se llevó todas las miradas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora decidió mostrar sus arrugas en sus historias de Instagram.

Mariazel es una de las conductoras de televisión más activas en las redes sociales. La periodista suele publicar a diario videos y fotografías del detrás de escena de sus trabajos o de los looks que usa.

La conductora de “Me caigo de Risa” y “TUDN” recientemente decidió utilizar sus redes sociales para generar conciencia sobre la apariencia de las mujeres y el paso de los años.

“Normalicemos las arruguitas. Son parte de nuestro recorrido vivido”, escribió Mariazel en una de sus historias de Instagram donde se la ve en un primerísimo primer plano del rostro. La conductora también se animó a señalar con una flecha sus patas de gallo y las lució con orgullo.

Mariazel no es la única conductora de celebridad que se ha animado a mostrarse más “natural”. Otras conductoras como Adamari López o Francisca se han animado también a publicar fotografías y videos donde se las ve sin maquillaje o luciendo su cabello al natural.

Hace un par de semanas la conductora Francisca se animó a cortarse el cabello en vivo, y de esta forma comenzó a lucir sus rulos al natural y con mucho orgullo. Esta campaña, o esta nueva forma de vida que están llevando adelante personalidades como Mariazel, invitan a las mujeres a abrazar su belleza natural, a mostrarse sin filtros y a estar orgullosas de sus cuerpos, sus curvas, su cabello al natural y sus arrugas.

Sin embargo actualmente todavía existen muchos hombres y mujeres que critican esta forma o este estilo de vida más natural. A raíz de esto, conductoras como Mariazel, también invitan a las personas a que dejen de criticar las vidas y los cuerpos de otras personas. Lamentablemente todavía queda mucho camino por recorrer y mentalidades por cambiar, pero no es algo imposible de alcanzar.

 

 

Mariazel enseñó con orgullo sus arrugas y se llevó todas las miradas
Mariazel enseñó con orgullo sus arrugas y se llevó todas las miradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariazel enseñó con orgullo sus arrugas y se llevó todas las miradas