Mariazel conquista con transparencias y el público le pide que abra su OnlyFans

Mariazel conquista con transparencias y el público le pide que abra su OnlyFans
Redacción / El Tiempo de Monclova

La estrella de "Me Caigo de Risa" podría incursionar en una de las plataformas para adultos más famosos, sí lo reveló Faisy.

Mariazel es una de las celebridades favoritas en "Me Caigo de Risa" y es que la conductora ha conquistado al público con su talento y simpatía ante las cámaras, además de su inigualable belleza que podría llegar al famoso sitio OnlyFans para compartir con sus fans más detalles de su envidiable figura. 

La también actriz acaparó las miradas en el programa de retos por su atuendo con el que presumió su figura, pues usó una blusa transparente que dejó al descubierto su ropa interior ganando halagos y piropos del público que insistió en que abriera su cuenta de OnlyFans.  

Mariazel acompañó su atuendo con una mini falda a cuadros en color amarillo con detalles en la parte de la pierna, así como botas en color negro combinadas con su reveladora blusa que la llevarían a ser la favorita de la noche. 

Faisy insistió en que la conductora abriera su cuenta de OnlyFans, algo a lo que se sumó el público y sus compañeros que comenzaron a gritar para que Mariazel se animara a abrir su propia cuenta en la que deleitaría a sus fans con sensuales imágenes. 

Famosas con OnlyFans 

OnlyFans es un sitio web que surgió en Inglaterra y tiene contenido para adultos a la que pueden acceder con suscripción, algo que ha traído grandes ganancias a quienes lo crean y, por ello, han surgido casos de celebridades y personas que ganan millones. 

Debido al resultado positivo de compartir este tipo de contenido, son cada vez más celebridades las que abren su cuenta en la famosa plataforma con el propósito de ganar dinero mientras dan a conocer detalles íntimos sobre ellos y deleitan a su público con impactantes fotografías. 

Yanet García, conocida como la “Chica del Clima”, es una de las más famosas en OnlyFans al compartir videos y fotografías en poca ropa, desnuda o con reveladora lencería. La joven conductora es conocida por su envidiable figura y belleza, por lo que no dudó en abrir su cuenta con un costo de 20 dólares al mes. 

Celia Lora, la hija del cantante Alex Lora del TRI, se ha caracterizado por posar en más de una ocasión para diversas revistas en poca ropa; además, es recordada por su polémica participación en “Acapulco Shore” donde ganó mayor visibilidad. La joven influencer y modelo abrió su cuenta con un costo de 17 dólares al mes.

 

Mariazel conquista con transparencias y el público le pide que abra su OnlyFans
Mariazel conquista con transparencias y el público le pide que abra su OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariazel conquista con transparencias y el público le pide que abra su OnlyFans