Mariana Echeverría y su esposo detenidos en Marruecos

Mariana Echeverría y su esposo detenidos en Marruecos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El paseo en Marruercos para Mariana y Oscar no salió como esperaban, pues tuvieron un pequeño percancé.

Mariana Echeverría es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica en México. Sin embargo, ella y su esposo, el arquero Óscar Jiménez, son tendencia en redes sociales porque fueron detenidos durante su viaje a Marruecos.

La noticia la dio a conocer la mismísima Echeverría a través de las redes sociales. La conductora de Televisa también explicó la razón por las que ocurrió el percance en un video de sus historias que se volvió viral. La empresaria de 37 años contó a sus seguidores que sufrió mucho con la perdida de su pasaporte ya que es un documento reglamentario para realizar viajes. Asimismo, la integrante del programa “Me caigo de risa” detalló que ese país del continente africano siempre había sido un sueño, que finalmente pudo cumplir junto su compañero sentimental. La actriz mexicana relató que ella y su esposo, quien es jugador del Club América, iban a bordo de un vehículo por carretera hasta que una patrulla los detuvo, esto debido a que transitaban con exceso de velocidad permitida en la vía. Para ponerle un poco de jocosidad al momento, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez hicieron creer a los internautas que los arrestaron por “dar una mordida a un oficial”, que significa que trataron de sobornarlo. Sin embargo, inmediatamente detallaron que se tratada de una broma: “Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó. 

El valor. de la sanción fue de 300 dirhams, que aproximadamente equivalen a 30 euros o a poco más de 600 pesos mexicanos. Sobre el final del viaje, los enamorados detallaron que los planes eran pasar unos días en su próximo destino, Marrakech y luego desplazarse a Casablanca. 
Así culminando unas increíbles vacaciones junto al amor de su vida.

 

 

Mariana Echeverría y su esposo detenidos en Marruecos
Mariana Echeverría y su esposo detenidos en Marruecos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Echeverría y su esposo detenidos en Marruecos