María León sube la temperatura en body negro

María León sube la temperatura en body negro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En esta ocasión llamó la atención al usar un body negro ajustado y con un tirante vertical hacia lado derecho.

María León se ha convertido en un ícono de la moda y no solo por los espectaculares outfit que viste día a día, sino por la ropa de ejercicio que suele usar y que también ya forma parte del estupendo estilo de la cantante.

Es común ver que la interprete de "Piérdeme el respeto" se muestre haciendo una de sus actividades favoritas, y no, no nos referimos a cantar, sino a su gusto por el ejercicio, pues en diversas ocasiones ha expresado que es una de las cosas que más le gusta realizar.

Y como suele hacerlo, muestra a sus seguidores de Instagram cada que puede cuando realiza alguna actividad física y en esta ocasión llamó la atención al usar un body negro ajustado y con un tirante vertical hacia lado derecho que encajó perfecto con su belleza.

La postal fue tomada posando sentada desde el suelo, en una fotografía tipo selfie frente a un espejo lo que permitió mostrar de pies a cabeza su outfit.

"El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo de sol...", escribió junto al post que ya rebasó los 16 mil 'likes', y generó cientos de comentarios en los que sus fans no perdieron oportunidad de halagar a la artista.

"¡La más hermosa siempreeeeee!".

"Te ves muy hermosa y elegante".

"La perfección hecha mujer".

María León paraliza la red con drástico cambio de look

Esta vez, dejó su clásica cabellera negra por pelo ondulado y con mechas rubias, algo que le queda espectacular. 

"Amo mi nuevo look", escribió en la publicación. Sin embargo, su nueva imagen aparentemente solo fue para una campaña publicitaria, pues día después se mostró de nueva cuenta con su cabello en color oscuro.

La realidad es que León deslumbra con cualquier forma y tono de cabello, ya que su belleza y carisma resalta ante cualquier estilo por el que opte.

La también actriz ha triunfado en la música debido a que ha trabajado muchísimo, es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, porque también ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

La cantante es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de moda y belleza para terminar de lucir perfecta; es por ello que los accesorios siempre son necesarios para elevar sus looks y darles un toque más sofisticado y juvenil. 

María León sube la temperatura en body negro
María León sube la temperatura en body negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María León sube la temperatura en body negro