María Chacón: la actriz confirma toda su belleza con estos veraniegos looks

María Chacón: la actriz confirma toda su belleza con estos veraniegos looks
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven artista deslumbra con sus outfits tanto de día como de noche

María Chacón se encuentra muy feliz, disfrutando del reciente lanzamiento de la producción de TelevisaUnivision, “Cabo”, donde encarna a Rebeca Chávez. La actriz ha manifestado a través de sus redes sociales que se sintió muy entusiasmada desde el principio de la propuesta, por poder actuar en “su primera telenovela después de 15 años”.

María Chacón como influencer de moda y belleza

Uno de los looks más veraniegos de la actriz vino de la mano de un traje de baño de dos piezas, con tela arrugada y estampados de colores. Uno de los diseños favoritos de la artista de 31 años en este rubro de prendas, es el que se puede atar con tiras en su parte de abajo, a la altura de las caderas, y en su parte de arriba porta más tiras y una argolla.

Este tipo de bikinis es tendencia y lo eligen muchas celebrities para lucir sus curvas. En este caso María posa en la playa y los colores de las prendas resaltan su piel bronceada. En esa oportunidad, la actriz se llevó más de 146 mil “Me gusta” y miles de comentarios de elogios.

2_65.jpg

Por otra parte, los looks de noche de Chacón también son furor en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.3 millones de personas. En una de sus publicaciones se la puede ver lucir un sensual vestido veraniego nocturno, de color fucsia, con diseño de minifalda y cintura y espalda descubierta.

1_70.jpg

Los minivestidos en los looks de la también cantante, son moneda corriente en sus publicaciones de la red social de la camarita, algo que agrada y entusiasma a sus seguidores, ya que siempre le dejan halagos por cómo porta las prendas con su escultural figura. Pero sin dudas, los outfits playeros son los que más se roban la atención.

3_48.jpg

Y así es como otro de sus looks más veraniegos lo protagoniza un traje de baño, en este caso enterizo, de color negro, pero solamente unido por dos argollas en los costados, ya que el diseño deja al descubierto su abdomen plano y tonificado. El cavado de la parte de abajo y el bronceado de la artista son los protagonistas de una postal que cosechó más de 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de halago.

María Chacón: la actriz confirma toda su belleza con estos veraniegos looks
María Chacón: la actriz confirma toda su belleza con estos veraniegos looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón: la actriz confirma toda su belleza con estos veraniegos looks