Marcus Ornellas se quita las máscaras y muestra su 'Reputación dudosa'

Marcus Ornellas se quita las máscaras y muestra su 'Reputación dudosa'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La producción de Claro Video que se estrena este 30 de junio.

Un empresario que está arrepentido de varios errores en su vida está dispuesto a cambiar pero, cuando pone el plan en marcha un infarto lo sorprende y muere. Sin embargo, su alma se queda en la tierra para descubrir lo que realmente piensan de él las personas que más quiere. 

En la serie "Reputación dudosa" , Macus Ornellas da vida a ese empresario, de nombre Luis Arturo, quien sin ser visto por los demás descubre que la imagen que creía haber construído por años frente a su pareja, sus amantes y hasta su mamá, se le salió de control sin que pudiera notarlo. 

 "Luis empieza a darse cuenta de que su realidad no es lo que él creía y empieza a conocerse a través de los demás y a buscar respuestas", afirmó Ornellas en conferencia de prensa. 

A lo largo de 8 capítulos la detective Julia, interpretada por Marcela Guirado, busca dar con la verdadera causa de muerte del empresario, de quien sospechan pudo ser envenenado. En el camino él descubrirá la verdadera identidad no sólo de sus amantes, sino también de él mismo. "No es una serie que quiera enganchar a la gente con efectos especiales, sino que lo más increíble es lo que está escrito en el papel, en esta naturaleza humana podemos ver como todos nos manejamos con máscara, esa persona que dices ser en público y la que realmente somos cuando estamos en privado, o lo que realmente pensamos de la persona con la que dormimos todos los días", señaló Guirado. 

Incluso Catalina, la madre de Luis Arturo, queda desenmascarada una vez que él muere, pues descubre que nunca cumplió las expectativas de ser el heredero que ella esperaba. 

La producción de Claro Video que se estrena este 30 de junio también incluye la participación de actrices como Claudia Álvarez, Grettell Valdez y Sara Corrales. Según el director Álvaro Curiel lo que destaca en esta propuesta es el elenco diverso de personalidades con las que el público podrá identificarse. 

Marcus Ornellas se quita las máscaras y muestra su 'Reputación dudosa'
Marcus Ornellas se quita las máscaras y muestra su 'Reputación dudosa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcus Ornellas se quita las máscaras y muestra su 'Reputación dudosa'