Marcas coreanas en el 2022

Marcas coreanas en el 2022
Agencias / El Tiempo

Llega la K-Beauty Night, y con ella las marcas del skincare que sueñas.

Si pensabas que el K-Beauty era solo una tendencia, piénsalo de nuevo. Este estilo de productos y rutinas estéticas están en todas partes. De hecho, de acuerdo a Jenni Middleton, la directora de Cosmética de WGSN, ‘durante la pandemia del coronavirus, las consumidoras han optado más por la cosmética coreana, ya que han buscado productos más innovadores con los que complementar sus rutinas de belleza’. Y es que no es casualidad que casi todas las beauty bloggers o expertos del tema recomienden un cuidado personal de este tipo.

Los productos K-Beauty se refieren a los artículos de maquillaje y cuidado de la piel originarios de Corea del Sur, estos enfatizan particularmente en la estética del rostro, como la salud, la hidratación y la textura luminosa. Ese enfoque cuidadoso y reflexivo hacia el cuidado de la piel fue la razón por la cual Vogue México y Latinoamérica en colaboración con KOTRA (Korea Trade-Investment Promotion Agency) han decidido presentar la K-Beauty Night. 

¿Qué es la K-beauty night?
En conmemoración al 60 aniversario de las relaciones diplomáticas y comerciales entre Corea del Sur y México y con el objetivo de promocionar el sector de belleza coreana en nuestro país, Vogue México y Latinoamérica en colaboración con KOTRA dieron a conocer 16 marcas de maquillaje y cuidado de la piel que forman parte de la comercialización de este tipo de productos en el mercado mexicano a través de 7 empresas mexicanas.  

La noche contó con la presencia de 16 marcas de maquillaje en donde observamos productos, esencias o texturas inimaginables. Marcas 100% coreanas que innovaran en el mercado del skincare.

Marcas coreanas en el 2022
Marcas coreanas en el 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcas coreanas en el 2022