Mañana jueves descacharrizaran la col. Cedros

Mañana jueves descacharrizaran la col. Cedros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Afortunadamente los vecinos de las colonias donde se ha llevado a cabo la descacharrización, han respondido favorablemente.

El departamento de Forestación de Monclova, anunció que mañana jueves 10 de noviembre, se llevará cabo la brigada de descacharrización en la colonia Cedros, el llamado de hace a los vecinos para que saquen al frente de sus casas sobre las banquetas, todos aquellos cacharros como botes, ollas, tinas, llantas y todo aquello que retenga las aguas de lluvia o de riego, para evitar la proliferación de criaderos de larvas.

Obet Villarreal, director de Forestación, comentó que desde el inicio de la administración se han visitado varios sectores para llevar a cabo estas acciones de descacharrización con buena respuesta por parte de los ciudadanos, y dijo esperar que suceda lo mismo con los habitantes de los Cedros.

Las indicaciones del alcalde, Dr. Mario Dávila, han sido las de mantener a los ciudadanos libres de enfermedades y la descacharrización es una forma de hacerlo, porque se elimina el riesgo de contraer enfermedades trasmitidas por los vectores Dengue Zika y Chikungunya

Mencionó que afortunadamente los vecinos de las colonias donde se ha llevado a cabo la descacharrización, han respondido favorablemente, y se han mostrado muy cooperativos al deshacerse de todos los cacharros que tenían en sus viviendas; así las mantendrán en buenas condiciones y se mantendrán libres del riesgo de ser atacados por estos mosquitos.

Reiteró el llamado a los vecinos, para que saquen mañana jueves 10 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana todos los cacharros al frente de sus viviendas, porque personal de Forestación pasará a recogerlos.

Mañana jueves descacharrizaran la col. Cedros
Mañana jueves descacharrizaran la col. Cedros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana jueves descacharrizaran la col. Cedros