Mamá de Paulina Rubio muere a los 74 años

Mamá de Paulina Rubio muere a los 74 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones

Muere la actriz Susana Dosamantes, quien es madre de la cantante Paulina Rubio, este sábado a las 11am en un hospital de Miami, a sus 74 años de edad.

La periodista María Luisa Valdés Doria, informó que un familiar de la actriz del cine mexicano, confirmó su deceso.

La primera actriz y mamá de Paulina Rubio, padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022. 

Así informó su cáncer

Por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

"Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas", dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría.

De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos. "Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer".

El emotivo mensaje que le dedicó Paulina Rubio

A finales de abril, la chica dorada recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras de aliento a su mamá.

A lo largo de su publicación, la cantante destacó la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", escribió Paulina Rubio.

"Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", añadió.

¿Quién es Susana Dosamantes?

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra​ mejor conocida únicamente como Susana Dosamantes es una famosa actriz de cine y televisión quien en su larga trayectoria artística ha destacado en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces AnaCorazón apasionado y Si nos dejan.

Fue en el año de 1968 cuando Susana Dosamantes hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

 

Mamá de Paulina Rubio muere a los 74 años
Mamá de Paulina Rubio muere a los 74 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Paulina Rubio muere a los 74 años