Malviviente mata a perrito en Saltillo

Malviviente mata a perrito en Saltillo
Redacción/El Tiempo

Durante la madrugada oficiales de la policía recibieron un reporte en el cual se avisaba de un animal herido en la calle. Luego de que fue atacado por una persona en aparente estado tóxico con un machete en calles de la colonia San José de los Cerritos, un perrito que salió de su casa para dar un paseo falleció, sin embargo, la mascota resistió sus múltiples heridas hasta que llegó a su domicilio, muriendo frente a sus dueños.

Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron hasta ese punto, llegando a la casa marcada con el 125 de la calle Camino Real en donde un perrito se encontraba tirado en medio de la sala, ya sin vida.

El perro que respondía al simpático nombre de Teodoro o Teddy presentaba múltiples heridas de arma blanca, presuntamente propiciadas por un machete, las cuales sufrió al momento de salir de su domicilio y toparse con un malviviente del sector que de acuerdo con lo que señalaron los propietarios del animal se encontraba bajo la influencia de sustancias prohibidas, este le provocó profundas lesiones en las piernas y el lomo, dejándolo herido de muerte.

A pesar de las heridas, Teodoro resistió hasta llegar de nuevo a su domicilio y fallecer frente sus dueños. Es por esto que se dio aviso a las autoridades quienes acudieron a tomar conocimiento para iniciar las investigaciones y poder proceder con la detención del responsable.

Malviviente mata a perrito en Saltillo
Malviviente mata a perrito en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malviviente mata a perrito en Saltillo