Majo Aguilar quiere copiar a Christian Nodal

Majo Aguilar quiere copiar a Christian Nodal
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Majo Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, completa el segundo álbum en su carrera

En el contexto del lanzamiento de su nuevo EP el cual lleva por nombre “Una buena Ranchera” y se fusionará con el segundo titulado “Se canta con el corazón”, Majo Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, completa el segundo álbum en su carrera, pero muy pronto pretende como Christian Nodal realizar fusiones con el género urbano. 

“Me encantan estas fusiones soy fan y por supuesto que lo voy a hacer, la música ranchera está nuevamente en boca de todos, es porque se está reinventando, todo cambia si haces las cosas con amor y con respeto, todo puede suceder muy bien, y va pasar pronto”, nos dice. 

Vocalista de Franz Ferdinand es fan de la comida mexicana

Alex Kapranos, vocalista de la banda independiente Franz Ferdinand, le gusta cocinar. De hecho, cuando puede intenta recrear algunos platillos sencillos de los países que ha visitado. ¿De México? No dice cuál exactamente ha preparado, pero sí dice que lo fundamental de la gastronomía nacional es que no requieres de grandes cosas para tener un buen sabor, como los chilaquiles que, dice, son un arte hacer.

631c008ad9fb3.jpg

Consideran a Gael García Bernal todo un maestro de actuación

Cada que puede y lejos de reflectores, Gael García Bernal da clases de actuación y dirección de actores. Así lo ha llegado a hacer en Bosnia, en la escuela del cineasta Béla Tarr (“El caballo de Turín”), uno de los más reconocidos en el orbe y, dicen sus exalumnos, lo hace muy bien. Logra no sólo dar herramientas para seguir adelante, sino que los incita a escudriñar en el cine, aunque tengan todo en contra, pero si se tiene algo que decir.

631c009fc23c9.jpg

Majo Aguilar quiere copiar a Christian Nodal
Majo Aguilar quiere copiar a Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Majo Aguilar quiere copiar a Christian Nodal