Maite Perroni reacciona al compromiso de Anahí

Maite Perroni reacciona al compromiso de Anahí
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante externó su deseo de poder asistir a la boda de su ex compañera de RBD, quien recientemente se comprometió con el productor Andrés Tovar.

Anahí reapareció ante los medios de comunicación durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y ahí confesó lo feliz que se encuentra por el compromiso de su ex compañera de RBD, Maite Perroni, además de que ya pudo tener contacto con Andrés García.

Tras el revuelo que provocó con la prensa, la ex RBD externó su deseo de poder asistir a la boda de la protagonista de la serie Oscuro Deseo, quien se casará con el productor Andrés Tovar el próximo 9 de octubre.

“Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo Anahí ante la pregunta sobre sí acudirá a la boda.

Por otra parte, la actriz reveló que se encuentra atenta al estado de salud de Andrés García, con quien mantiene una estrecha amistad, luego de que el artista apareciera convaleciente en la cama de un hospital.

“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a ir a verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, comentó.

Maite Perroni reacciona al compromiso de Anahí
Maite Perroni reacciona al compromiso de Anahí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni reacciona al compromiso de Anahí