Maite Perroni: 5 romances de la actriz de RBD antes de pasar por el altar con Andrés Tovar

Maite Perroni: 5 romances de la actriz de RBD antes de pasar por el altar con Andrés Tovar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Algunos llegaron a hacerle la propuesta y otros duraron una temporada. También hay uno que estaba casado cuando el rumor comenzó a correr.

Maite Perroni atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal. Ella acaba de casarse con Andrés Tovar, a un mes de haber anunciado su compromiso y luego de un año de relación. Además, se encuentra en plena luna de miel y ya ha anunciado que entre sus planes está ser madre próximamente.

Pero antes de enamorarse perdidamente de Andrés Tovar, la ex RBD tuvo varios romances. Ella nunca tuvo problemas en hacerlos público aunque con ninguno de ellos llegó tan lejos como con el productor. Algunos llegaron a hacerle la propuesta y otros duraron una temporada. Hoy repasamos cuales fueron las 5 parejas que tuvo antes de dar el sí quiero.

Güido Laris

Maite Perroni tenía tan solo 23 años cuando el productor y director musical de RBD llegó a proponerle casamiento. Sin embargo, ella estaba en pleno apogeo de su carrera y decidió decirle que no.  “No me arrepiento de haber declinado la propuesta era muy joven”, explicó hace un tiempo.

William Levy

Su romance con el galán cubano nunca llegó a confirmarse. Sin embargo, el rumor de que Maite Perroni tenía algo con él se instaló con fuerza  mientras trabajaron juntos en la novela “Cuidado con el ángel” y mientras él aun estaba casado con Elizabeth Gutiérrez.

Carlos de la Mota

La relación de Maite Perroni con el actor no duró mucho tiempo. Estuvieron juntos por pocos meses y poco se supo sobre los motivos por los cuales no prosperó.

Mane de la Parra

Junto a de la Parra Maite Perroni llegó a estar dos años en pareja. Los seguidores de ambos estaban ansiosos por que pasaran al próximo nivel. Sin embargo, en el 2012 anunciaron que todo se había terminado para sorpresa de varios.

“Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino”, sostuvo Maite Perroni en su momento. A la fecha siguen siendo grandes amigos y incluso le hizo llegar sus buenos deseos a la ex RBD cuando se casó con Andrés Tovar.

Koko Stambuk

Maite Perroni se había separado hacía un año de Mane de la Parra cuando conoció a Stambuk. Él estuvo a cargo de la producción de su álbum “Eclipse de luna” y no tardaron mucho en concretar su relación.

Su romance duró 8 años. Tanto Maite Perroni como Koko dejaron en claro que no buscaban pasar por el altar. Su ruptura quedó envuelta en medio de una polémica, es que muchos llegaron a decir que la relación de la RBD con su actual marido comenzó cuando ellos no se habían separado aun.

Maite Perroni: 5 romances de la actriz de RBD antes de pasar por el altar con Andrés Tovar
Maite Perroni: 5 romances de la actriz de RBD antes de pasar por el altar con Andrés Tovar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni: 5 romances de la actriz de RBD antes de pasar por el altar con Andrés Tovar