Maestra fallece al ser arrollada por ebrio Tránsito Municipal

Maestra fallece al ser arrollada por ebrio Tránsito Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Alcohol y velocidad fueron los factores del accidente.

Una mujer que era maestra y enfermera perdió la vida, luego de que un elemento de Tránsito Municipal de Monclova en aparente estado de ebriedad se impactara contra el puesto de Hot Dog de la colonia Nueva Rosita en el que se encontraba cenando, luego de pasarse la luz roja de un semáforo y chocar contra otro auto.

Fue alrededor de la 00:00 horas del lunes, cuando el oficial quien también había pertenecido al departamento de Control de Accidentes, conducía a una gran velocidad un Chevrolet Camaro, color negro, de reciente modelo, por el bulevar Juárez con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Acereros ignoro la luz roja del semáforo y primero se impactó contra un Chevrolet Aveo, color gris, para después salir proyectado contra el puesto ambulante y sus comensales.

Tragedia. La maestra que en ese momento compraba la cena terminó prensada entre el puesto de comida y el auto tras el impacto, y pese a que rápidamente acudieron al llamado los cuerpos de rescate, no pudieron hacer nada por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

El oficial Orlando “N” quien conducía el auto deportivo bajo del mismo junto con dos sujetos más y huyeron cobardemente, pero minutos después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de ciudad Frontera, quienes lo entregaron a la policía de Monclova.

Gran ser humano. La hoy occisa fue identificada con el nombre de Patssy Alejandra y durante 4 años la joven maestra y madre de un niño de 5 años de edad, impartió clases en el Cobac 24 donde impartía materias como biología.

Rosa Edith Campos Barco, Directora del bachillerato relató que la docente ya no trabajaba en la institución desde hace un semestre, sin embargo, los estudiantes se mostraban muy conmocionados por los hechos ya que la maestra siempre resaltó por su carisma y amor por enseñar a sus alumnos, mismos que han inundado las redes sociales con mensajes sentimentales hacia la docente. 

La Directora comentó que, la docente siempre destaco con su buen humor y compañerismo, además resaltó que inclusive la joven se gradúo hace 12 años de la institución y ella misma había impartido clases a la hoy occisa.

Trascendió que Patssy además trabajaba como enfermera y fue de las primeras respondientes, cuando la pandemia del Covid-19 azoto Monclova, por lo que su muerte conmociono tanto a sus familiares como a sus conocidos.

Maestra fallece al ser arrollada por ebrio Tránsito Municipal
Maestra fallece al ser arrollada por ebrio Tránsito Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra fallece al ser arrollada por ebrio Tránsito Municipal