Luisito Comunica pide a Carlos Slim que se cambie a Pillofon

Luisito Comunica pide a Carlos Slim que se cambie a Pillofon
AGENCIAS / EL TIEMPO

“Convenciendo al ingeniero Slim para que se cambie a Pillofon”, fue el texto que escribió Luisito Comunica al compartir la fotografía donde aparece acompañado del multimillonario Carlos Slim, dueño de la telefonía Telcel.

A través de su cuenta de Instagram, el también joven empresario, compartió la imagen donde ambos hombres posaron en el Museo Soumaya tras participar en México Siglo XXI 2022, encuentro que cada año organiza la Fundación TELMEX Telcel para sus becarios.

En el 2020 Luisito Comunica creó la empresa de servicios de telefonía celular llamada Pillofon que, de acuerdo al influencer, durante su visita que recientemente hizo a Puebla, va creciendo poco a poco. En cambio, Telcel es la compañía más grande del país.

“Cuánto dinero y éxito en una sola fotografía”, “Que ponga en el Sanborns las enpilloladas”, “El día que Luisito compró a Carlos Slim”, “Aquí tenemos al empresario número 1 de México y a lado un tal Slim”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del creador de la ropa Rey Palomo.

El youtuber fue uno de los influencers y tiktokeros famosos que dictaron ponencia junto con Deyanara, Juanpa Zurita y Sofía Niño de Rivera, entre otros.

 

El empresario del tequila Gran Malo, durante su ponencia, dijo a los presentes que generar contenido debe ser algo profesional, que de verdad influya en las audiencias y les sirva.

Criticó a los youtubers que se dedican a “vender humo” en las redes sociales.

“Es primero amaestrar de cierta manera el producto lo más que puedas, hacer que el producto final, lo que vas a hacer que consuman sea bueno, ¿no? y que a final de cuentas quieran volver a hacerlo. Ya después de esto viene toda la estrategia de comunicación para que no acabes como se dice por ahí “vendiendo humo” ¿no?, vendiendo ahí entonces sea lo que sea”, dijo Luisito Comunica.

Actualmente Pillofon, la empresa de telefonía de Luis Arturo Villar Sudek, tiene más de 253 K seguidores en Instagram. Este servicio de  telefonía puede contratarse en 5 pasos, ofrece un Plan Capo de 5GB por 134 pesos con vigencia de 30 días; un Plan Chido de 5GB más redes ilimitadas por 179 pesos; y escala a los más caros y completos como Plan Crack ($269), Plan Perro ($359) y finalmente el Plan OLV ($539), todos dependen de los beneficios y GB.

 

Luisito Comunica pide a Carlos Slim que se cambie a Pillofon
Luisito Comunica pide a Carlos Slim que se cambie a Pillofon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica pide a Carlos Slim que se cambie a Pillofon