Luisito Comunica es criticado por reportar a familias con mascotas exóticas

Luisito Comunica es criticado por reportar a familias con mascotas exóticas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El influencer dejó en claro que las personas no habían sido reportados con autoridades que pudieran realizar acciones en contra de ellos

Luisito Comunica se vio envuelto en polémica luego de que en uno de sus viajes por la Amazonia peruana, exhibiera a una familia que tenía como mascotas a animales exóticos, sin embargo, esto no fue lo que provocó la división de opiniones de los usuarios sino la acción del youtuber, pues él decidió denunciarlos ante las autoridades.

El influencer emprendió un viaje a la región y publicó el primer video el pasado 20 de junio. De ahí ha realizado una serie de materiales en donde narra su experiencia en el lugar.

El polémico video del cual varios usuarios salieron a opinar fue el llamado “Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica”,  ya que en la comunidad de Puerto Miguel, una señora de nombre Violeta le permitió a Comunica entrar a su hogar y observar sus peculiares mascotas.

En la casa, Comunica observó a un perezoso de nombre Renato y a un mono capuchino conocido como Pepe. Éste último se encontraba en una jaula, ya que la dueña explicó que era muy travieso.

Animales como loros, armadillos y tortugas también fueron parte del recorrido. Comunica también realizó preguntas a los dueños como la alimentación que las especies llevan y cómo fue que éstos llegaron a los hogares.

“No esperaba encontrarme algo así, a ver se escucha que aquí la gente tiene jaguares y demás pero esto fue mucho, ya desde el perezoso estaba muy sorprendido”, expresó el influencer.

Posterior a esto, Luisito fijo un comentario en el mismo material en donde comunicó que había denunciado a la familia, lo que provocó comentarios de los internautas ya que aseguraron que abusó de la confianza de la comunidad, mientras que otros consideran que fue una buena acción puesto que intentaba rescatar a los animales.

“Los animales que viven en cautiverio, son muy difíciles que vuelvan a la normalidad, suelen morir, o vivir en jaulas pero más grandes, además creo que si Luisito debió denunciar algo, no debe ser a los dueños ( como la señora que salvó a un perezoso bebé) sino a los traficantes que venden estos animales, ellos son el verdadero problema”, comentó el usuario Sr. Nolo

Mientras que Liz Limbany dijo “Luisito :curioso por las mascotas de los lugareños Also Luisito: que linda tu mascota toma tu denuncia !”.

El video que cuenta con 8 mil 375 comentarios tiene el post siguiente: “ No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar vivan en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales".

El influencer dejó en claro que las personas no habían sido reportados con autoridades que pudieran realizar acciones en contra de ellos.

Luisito Comunica es criticado por reportar a familias con mascotas exóticas
Luisito Comunica es criticado por reportar a familias con mascotas exóticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica es criticado por reportar a familias con mascotas exóticas