Luis Suárez en un vestidor de lámina; la vida lejos del Camp Nou

Luis Suárez en un vestidor de lámina; la vida lejos del Camp Nou
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace unos meses, Luis Suárez jugaba en el espectacular Wanda Metropolitano y entrenaba en las instalaciones del Atlético de Madrid, pero ahora, tuvo que usar un modesto vestidor de lámina y tabiques en Uruguay.

El exdelantero del Atlético, Barcelona, Liverpool y Ajax fichó hace unas semanas con el Nacional de Uruguay, club con el que inició su carrera profesional en 2005.

Nacional visitó este fin de semana el barrio de Belvedere, en Montevideo, para el partido de la jornada 3 de la liga uruguaya ante Liverpool.

El equipo de Suárez ganó 1-0, pero la imagen que le ha dado vuelta al mundo es la del ‘Pistolero’ ingresando al austero vestidor del equipo local previo al partido, el cual contrasta mucho con los lujosos vestidores de ‘primer mundo’ que tienen los mejores clubes de Europa.


Debido a lo pequeñas que son las instalaciones del Liverpool, los jugadores del Nacional arribaron al Estadio Belvedere semiuniformados y después del partido se retiraron sin ducharse.

“Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. ¡Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo”, publicó Suárez en sus redes sociales.

El futbolista de 35 años de edad volvió al Nacional de Montevideo para una segunda etapa tras 17 años en Europa, donde se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo y ganó casi todo.

Luis Suárez en un vestidor de lámina; la vida lejos del Camp Nou
Luis Suárez en un vestidor de lámina; la vida lejos del Camp Nou 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Suárez en un vestidor de lámina; la vida lejos del Camp Nou