Luis Miguel: la pista que indica que no está todo terminado con Paloma Cuevas

Luis Miguel: la pista que indica que no está todo terminado con Paloma Cuevas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La diseñadora ha dado una pista en sus redes sociales que no pasó desapercibida para sus fans ni para la prensa española.

A mediados de 2022, el rumor de que Luis Miguel y Paloma Cuevas son la nueva pareja del momento, irrumpió en los medios y sobre todo en la prensa de España. El cantante y la diseñadora de moda fueron grandes amigos desde hace muchos años y su amistad proviene de la relación que tuvieron sus padres.

La relación de amistad que siempre tuvo “El Sol” con Paloma se basó en parte a la admiración que Luisito Rey tenía por el torero Victoriano Valencia, padre de la diseñadora. El intérprete de “Sueña” siempre mantuvo un cordial vínculo con la bella mujer de 50 años, pero se habría tornado de tipo amoroso luego de la separación de esta con Enrique Ponce.

Lo cierto es que el presente de Cuevas es de lo más exitoso, luego de unos meses turbulentos y está feliz con su colección de moda al lado de Rosa Clará. Y si bien su padre estuvo muy delicado de salud por algunos meses, Victoriano se encuentra mejor. Respecto de sus hijas, las descendientes de Paloma son aplicadas en sus trabajos y estudios.

El fin de año para la hija de Victoriano parece prometedor, augurioso y lleno de amor. La ex esposa de Enrique Ponce planea pasar Navidad con Luis Miguel y ha dejado una pista muy sutil para sus más de 193 mil seguidores en Instagram. A través de las historias que duran 24 horas, la empresaria colgó una fotografía musicalizada por “Blanca Navidad”.

El tema musical elegido por Paloma para ilustrar una mesa navideña muy cuidadosamente adornada, pertenece al álbum “Navidades” del cantante y fue lanzada en el año 2006. Este es un indicio que no pasó desapercibido para nadie del entorno de los enamorados y mucho menos para los internautas de la red social de la camarita. ¿Será que “Luismi” viajará para estar con su amada? ¿O será la española quien visitará el hogar del padre de Michelle Salas? La respuesta no la conoceremos hasta fines de diciembre, si es que alguno de los dos desea compartirlo en las redes sociales.

Luis Miguel: la pista que indica que no está todo terminado con Paloma Cuevas
Luis Miguel: la pista que indica que no está todo terminado con Paloma Cuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel: la pista que indica que no está todo terminado con Paloma Cuevas