Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria con nueva foto de perfil en redes

Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria con nueva foto de perfil en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hace unas horas se viralizaron unas fotografías del “Sol de México” donde salieron a relucir sus notables cambios físicos.

Tras los rumores sobre supuestos problemas de salud y una situación económica inestable, Luis Miguel causó sensación en internet al cambiar la fotografía que tenía sus perfiles de redes sociales aparentemente con motivo de sus 40 años dentro del medio artístico.A lo largo de su trayectoria, el intérprete de grandes éxitos como La chica del bikini azul, La incondicional, Ahora te puedes marchar, Culpable o no, por mencionar algunos, se ha caracterizado por tener su vida privada lejos de los reflectores. Tampoco suele ser activo en redes sociales sobre su trabajo, pues prefiere mantenerse al margen. Sin embargo, ocasionalmente cautiva a sus miles de fans con algunas publicaciones.

Esta vez no fue la excepción. Durante la mañana de este viernes 21 de enero, el “Sol de México” se viralizó luego de que decidió modificar la foto principal que tenía en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook. En intérprete puertorriqueño no dio detalles al respecto, pero llamó la atención que realizó el gesto en el marco de su 40 aniversario como artista.

En la nueva imagen aparece Luis Miguel presumiendo su perfil del rostro preferido. El cantante posó viendo hacia el horizonte entre un juego de sombras y cautivó a sus fans con un outfit muy a su estilo, compuesto por una camisa y un traje negro del que resaltó un pañuelo bicolor.

61eb1df64ef07.jpg

Los seguidores del cantante dejaron sus impresiones en la publicación de su cuenta de Facebook. Entre halagos, mensajes de amor, cariño y buenos deseos, los usuarios de la aplicación resaltaron la apariencia del Sol que ha conquistado a miles de personas y, al mismo tiempo, lo felicitaron por las cuatro décadas que cumplió deleitando al público con sus interpretaciones.Felices 40 años de trayectoria, Micky, “El ser más espectacular. No existirá otro como él. Feliz aniversario al rey Sol”, “Eres una obra de arte, muchas felicidades por tus 40 años de trayectoria, de gran esfuerzo y dedicación, te amo”, “Cuarenta años siendo el número uno bien merecido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el día de ayer, en las redes sociales del Sol de México aparecía una fotografía donde se lograba apreciar al cantante portando un esmoquin combinado blanco y negro. La postal fue tomada a la orilla del mar y Luis Miguel recurrió a la misma pose. Dicha imagen fue publicada en Facebook el 24 de marzo de 2021, según se puede reporta la plataforma.

Este no es el único tema que ha mantenido a Luis Miguel como tema de conversación en redes sociales, pues en las últimas horas trascendieron un par de fotografías del puertorriqueño que supuestamente fueron tomadas en días recientes. Las imágenes fueron recuperadas por el usuario Luis Miguel Coka, un fiel seguidor del cantante.

61eb1e0310c23.jpg

El detalle que más llamó la atención de las postales fue la apariencia física del intérprete, pues los internautas opinaron que se veía delgado en comparación con meses anteriores. También resaltó el paso de los años en su rostro, pues gracias a que mostró su gran sonrisa, resaltaron sus líneas de expresión.La foto fue tomada cuando Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues de fondo se apreciaron algunas mesas donde habían servilletas, vasos y cubiertos. En esa ocasión, el protagonista de Fiebre de Amor y Ya nunca más usó un pantalón recto en tono claro, una camisa, un saco negro; posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad.

La segunda fotografía reflejó su visita a una concesionaria de autos de lujo donde quien aparentemente pareció ser un vendedor, le pidió inmortalizar el recuerdo. Con ello, Luis Miguel echó para atrás las especulaciones sobre su salud, pues se rumoreaba que había sufrido una fuerte caída que habría puesto en riesgo una de sus extremidades.

Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria con nueva foto de perfil en redes
Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria con nueva foto de perfil en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel celebró 40 años de trayectoria con nueva foto de perfil en redes