Luis Chávez compite por el mejor gol del Mundial de Qatar 2022

Luis Chávez compite por el mejor gol del Mundial de Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gol de Luis Chávez contra Arabia Saudita en la fase de grupos compite por ser uno de los mejores tantos de Qatar 2022.

El gol que anotó el centrocampista de la Selección Mexicana, Luis Chávez, en contra de Arabia Saudita durante el Mundial de Qatar 2022, está nominado para ganar el reconocimiento al “mejor tanto de la justa mundialista”.

En su sitio oficial, la FIFA publicó los contendientes a dicho reconocimiento, el cual la afición escogerá mediante los votos en la web del organismo. El gol de Luis Chávez fue el segundo tanto que la Selección Mexicana hizo en contra de Arabia, durante el tercer partido de la Fase de Grupos. El jugador ejecutó el esférico desde una jugada de tiro libre, el cual instantes después entró a las redes del portero árabe.
La FIFA nominó un total de 10 anotaciones, el ganador será elegido por los votos de los aficionados, quienes tendrán hasta el próximo jueves 22 de Diciembre para seleccionar al ganador.
Entre los contendientes al “Mejor gol de Qatar 2022”, se encuentran el segundo tanto de Arabia Saudita en contra de Argentina, el cual fue hecho por Salem Al-Dawsari.
El delantero de Brasil, Richarlison, es el único jugador que tiene dos nominaciones. 
El primer gol fue el tanto en contra de Serbia; su segunda nominación es la tercera 'diana' que marcó en contra de Corea durante los octavos de final.  
El primer tanto del jugador de los Países Bajos, Cody Gakpo, en el duelo contra Ecuador. 
El campeón Argentina también tiene presencia en esta nominación, gracias al gol que Enzo Fernández le hizo a la Selección Mexicana. El delantero de Camerún, Vincet Aboubakar, también compite por la distinción, por el tercer gol que marcó en el duelo contra Serbia. El nombre de Kylian Mbappé también apareció en las distinciones, el delantero francés está nominado por el gol que realizó en contra de Polonia. Neymar también aparece dentro de las nominaciones. El brasileño está dentro de la lista gracias al gol contra Croacia.

Luis Chávez compite por el mejor gol del Mundial de Qatar 2022
Luis Chávez compite por el mejor gol del Mundial de Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Chávez compite por el mejor gol del Mundial de Qatar 2022