‘Luchaste cómo toda una guerrera’: hoy cumpliría años Anahí

‘Luchaste cómo toda una guerrera’: hoy cumpliría años Anahí
Agencias / El Tiempo de Monclova

Familiares de la joven preparan su funeral para darle el último adiós tras la supuesta mala práctica médica que realizaron.

Anahí Hernández habría llegado a sus 21 años este sábado, celebrado su cumpleaños junto a sus dos hijas y su esposo.

Sin embargo, familiares de la joven preparan su funeral para darle el último adiós tras la supuesta mala práctica médica que realizaron desde el nacimiento de su segunda hija en medio de una cesárea

“Me duele tu partida y pensar que mañana cumplías tus 21 años, tenías toda una vida por delante tantas cosas por hacer, tantos planes que tenías con tus niñas, que injusta es la vida, me quedo con todo lo bueno vivido, siempre te recordare como la niña alegre y loquilla que eras yo solo quería volver a verte alegre con tus dos niñas ahora ellas tienen un ángel que las cuida desde el cielo”, manifestó Paola Reyna.

En Facebook, amigos y familiares de Anahí le dieron el último adiós y exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir una situación como esta, además de que se haga justicia con el caso de Anahí.

“Luchaste cómo toda una guerrera flaquita lamentablemente no se pudo lograr la misión de que regresaras a casa con tus pequeñas muchas gracias por todos los consejos que un día me diste gracias por tu linda amistad no me queda más que decirte buen viaje Anahí Hernández vuela muy alto te vamos a recordar cómo la muchacha alegre que eras, esa mujer luchista que no se rendía”, dice su amiga Arleth. Aunque la Comisión Coahuilense de Conciliación y Arbitraje Médico (COCAM) había informado que se pondría en contacto con la familia de la madre costurera, hasta el día de hoy no se han tenido nuevas noticias.

‘Luchaste cómo toda una guerrera’: hoy cumpliría años Anahí
‘Luchaste cómo toda una guerrera’: hoy cumpliría años Anahí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Luchaste cómo toda una guerrera’: hoy cumpliría años Anahí