Luchador de la Triple A desaparece en Acapulco

Luchador de la Triple A desaparece en Acapulco
El Universal / El Tiempo de Monclova

La lucha libre mexicana está volviendo a vivir un capítulo desafortunado debido a que desde hace unos días se reportó la desaparición de Andrés Ayala Silva, quien es conocido en el pancracio nacional como "La Sexy Lola".

El luchador fue visto por última vez el sábado 4 de junio cuando se dirigía a su hogar luego de salir de trabajar de un restaurante ubicado en La Roqueta, entre Caleta y Caletilla, en Acapulco, Guerrero, donde también labora.

Después de no saber de su paradero, sus familiares, amigos y gente cercana a él bloquearon un área del Boulevard Vicente Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata de este municipio guerrerense para pedir a las autoridades la búsqueda del luchador.

Sin embargo, las personas que se plantaron y la policía se enfrentaron en la calles, lo que generó un total de dos detenidos y tres personas lesionadas.

¿Quién es La Sexy Lola?

Andrés Ayala Silva es un luchador profesional de 37 años de edad el cual pertenece al conocido bando de "Los Exóticos", el cual es originario de Acapulco, Guerrero. Debutó en la Unidad Deportiva de Acapulco en 2011.

Su gran rendimiento dentro del ring lo llevaron a estar en carteleras en grandes recintos como en la Arena Coliseo. Posteriormente pasó a formar parte de la Triple A. Aparte de ser luchador, también es mesero en un restaurante de la Isla La Roqueta.

Luchador de la Triple A desaparece en Acapulco
Luchador de la Triple A desaparece en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luchador de la Triple A desaparece en Acapulco