Lucas Vázquez asegura que encaran el clásico con 'muchas ganas'

Lucas Vázquez asegura que encaran el clásico con 'muchas ganas'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Lucas Vázquez añadió, en el inicio del periplo en tierras angelinas, que siempre están "muy bien" porque "las instalaciones son muy buenas".

Redacción deportes,.- Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, afirmó que encaran el clásico ante el Barcelona, que se disputará en la madrugada del sábado al domingo en Las Vegas, con "muchas ganas".

"Es un bonito partido siempre contra el Barça, el clásico. Vamos con muchas ganas para coger, ritmo, coger sensaciones", señaló a los medios del club blanco el extremo gallego, quien apunto que saldrán con el objetivo de ganar este primer encuentro de la pretemporada.

Lucas Vázquez añadió, en el inicio del periplo en tierras angelinas, que siempre están "muy bien" porque "las instalaciones son muy buenas" y que poco a poco se irán adaptando al cambio horario.

"Está claro que vamos a trabajar y entrenar mucho, pero también nos va a venir bien para la convivencia de todo el equipo, hacer más grupo y eso va a hacer que el equipo trabaje y juegue mucho mejor", dijo.

El Real Madrid vive sus primeras horas en Los Ángeles, donde ya ha comenzado a ejercitarse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti antes de afrontar el estreno en cuanto a partidos se refiere ante el Barcelona.

Posteriormente se enfrentará al América mexicano en San Francisco y en la capital angelina al Juventus Turín.

Lucas Vázquez asegura que encaran el clásico con 'muchas ganas'
Lucas Vázquez asegura que encaran el clásico con 'muchas ganas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucas Vázquez asegura que encaran el clásico con 'muchas ganas'