Los trabajos del Puente 2 iniciarán este sábado

Los trabajos del Puente 2 iniciarán este sábado
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

A partir de las 13:00 horas iniciarán los trabajos en el Puente Internacional 2, por lo que el cruce se llevará a cabo en el Puente Internacional 1.

Luego de una reunión con el administrador de la Aduana de Piedras Negras, Jorge Sánchez y directivos, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, destacó que este sábado 12 iniciarán los trabajos de remodelación en el Puente Internacional número 2.

En este sentido, la edil dijo que se llevará a cabo el cierre del Puente Internacional II por trabajos preparatorios de la modernización de Aduana, los cuales se registrarán a partir de las 13:00 horas, con la finalidad de dar inicio con los trabajos de preparación para la modernización de la Aduana de Piedras Negras.

Instalaciones. “El Puente Internacional número II entre Piedras Negras-Eagle Pass permanecerá cerrado por un lapso de 24 horas, por lo que se interrumpirán las actividades en dicha infraestructura de comunicación internacional, pues se trabajará con grúas de grandes dimensiones, para retirar el puente peatonal que cruza de la calle Progreso hasta las instalaciones de Ferromex”, expresó. 

Preparativos. Posteriormente, la primera autoridad municipal señaló que otros de los trabajos que se están realizando, son los preparativos del hotel del Ferrocarril, entre otras cosas, que son trabajos que el Estado de Coahuila, preparará, y con ello, ya iniciar el formal arranque de las obras de modernización del segundo Puente Internacional.
Asimismo, dijo que estos trabajos se realizan con la finalidad de dar mejor vialidad, seguridad, entre otros a los usuarios del Puente, tanto peatonales, como automóviles.  Ante esto, edil dijo que el personal de Enlace, que siempre está en el Puente, se instalará en las instalaciones del Puente Internacional 1 para ayudar con el tráfico y con el orden en la vialidad.

Cruce. “Tiene que haber cambios y tiene que haber mucha comunicación entre nosotros y organizarnos para poner cada quien de su parte para que el tráfico y los usuarios pasen tranquilos y de forma rápida”, señaló. Posteriormente, Treviño Galindo reconoció que estos trabajos podrán traer un poco de caos en el Puente Internacional 1, ya que el tráfico peatonal y vehicular será cerrado este sábado. Ante esto, dijo que a las compañías y al transporte de carga que cruza por este Puente, se está solicitando el apoyo, a fin de que manden su mercancía hasta el día domingo, a fin de que no tengan ningún problema en el cruce de su mercancía, ya que dichos trabajos iniciaran a partir de las 13:00 horas.

Los trabajos del Puente 2 iniciarán este sábado
Los trabajos del Puente 2 iniciarán este sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los trabajos del Puente 2 iniciarán este sábado