Los Toros apalean a los Acereros 15-2 y aseguran el regreso a Tijuana

Los Toros apalean a los Acereros 15-2 y aseguran el regreso a Tijuana
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tremenda ofensiva de 18 imparables desplegaron los Toros para dominar a los Acereros, tanto a la ofensiva, como a la defensiva, hoy podría ser el último juego de la temporada para Monclova.

Los Toros de Tijuana empataron la serie 2-2 al ganar el cuarto partido de la serie ante los Acereros de Monclova por tremenda paliza de 15-2.
Se espera que hoy los de casa vuelvan a tomar la ventaja ante la serpentina de Josh Lowey quien se enfrenta a Manny Barreda.
El béisbol en verdad es mágico, esta vez le funcionó todo al mánager de Toros, Los lanzadores contuvieron el bateo monclovense y los bateadores se sirvieron con la cuchara grande.

6305aa7d00473.jpg

Las carreras. Los Toros abrieron la pizarra en la misma primera entrada con cuatro carreras, que hubieran sido suficientes para llevarse el triunfo.
Isaac Rodríguez sencillo, Nick Williams sencillo, Félix Pérez cuadrangular y Leandro Castro con sencillo. Luego vinieron dos carreras más en la quinta entrada con sencillo de Pérez y cuadrangular de Castro. Dos más en la sexta en los botines de Amadeo Zazueta con bola ocupada y sencillo de Xorge Carrillo, anotan con error y sencillo de Williams. En la octava racimo de ocho carreras que abre Carrillo con sencillo, Isaac con sencillo, Williams con error, Lake sencillo productor de dos, Castro sencillo productor y cuadrangular de Navarro. La carrera 15 en la novena con cuadrangular de Lake.
Acereros hizo una carrera en la quinta y una en la séptima con cuadrangular de Broxston.

6305aa77c51a6.jpg

Los lanzadores. Monclova abre con Baumann que pierde el juego con relevos de Jesús Reyes, Holden Bernhadet, Isaac Esqueda, Carlos Vega y Héctor Luján.
Tijuana abre con Arturo Reyes, relevo de Oliver Pérez que gana el juego, le siguieron Anthony Herrera, Jesús Pirela y  Videl Nuño.
La visita 15 carreras 18 imparables, un error y los de casa dos carreras, seis imparables, dos errores.

Los Toros apalean a los Acereros 15-2 y aseguran el regreso a Tijuana
Los Toros apalean a los Acereros 15-2 y aseguran el regreso a Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Toros apalean a los Acereros 15-2 y aseguran el regreso a Tijuana