Los tenis de suela ancha que pisarán con fuerza en la Primavera-Verano 2023

Los tenis de suela ancha que pisarán con fuerza en la Primavera-Verano 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La apuesta de calzado se centró en suelas anchas, tonos llamativos y materiales arriesgados. 

Entre la gama de prendas básicas, los tenis suelen apuntarse en las primeras posiciones de la lista. Por ello, que no sea una sorpresa verlos en las pasarelas Primavera-Verano 2023 y con la llegada de las semanas de la moda a las principales ciudades del mundo, se abre paso a las nuevas tendencias. Fendi presenta una propuesta que todos aquellos gustosos de este calzado apreciarán. Hablamos de las zapatillas deportivas con suela ancha. Su origen no se limita a la propuesta de Kim Jones en una colección cuyos tonos verde y azules se llevaron en sincronía con la neutralidad por la que la marca apuesta, sino más bien un recuento de los códigos de la casa con una visión hacia el futuro.

Fendi se había presentado unos días antes en Nueva York para mostrar su colaboración especial con Tiffany & Co., en un desfile lleno de celebridades e influencers como invitados. Para Milán, la cosa fue diferente. El diseñador presentó una colección que incluyó una lección de cómo llevar prendas de forma relajada en la siguiente temporada. Pantalones de combate, suéteres tejidos, prendas en cortes deportivos, piezas en cuero y coloridos zapatos de charol se apropiaron de la pasarela. La apuesta de calzado se centró en suelas anchas, tonos llamativos y materiales arriesgados. 

Si hacemos un recuento de los zapatos en tendencia para la Primavera-Verano 2023, hemos visto un uso amplio de suelas de plataformas y estilos chunky. Nos ha quedado claro que el próximo año, la frase ‘go big or go home’ toma más sentido que nunca.

Los tenis de suela ancha que pisarán con fuerza en la Primavera-Verano 2023
Los tenis de suela ancha que pisarán con fuerza en la Primavera-Verano 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los tenis de suela ancha que pisarán con fuerza en la Primavera-Verano 2023