Los restaurantes festejarán con 'casa llena' el Día de las Madres

Los restaurantes festejarán con 'casa llena' el Día de las Madres
Francisco García / El Tiempo Monclova

La CANIRAC en esta región cuenta con 53 restaurantes afiliados. No habrá incremento en precios de platillos para mantener la clientela.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). Informó que para el 10 de mayo Día de las Madres se han agotado las reservaciones y que trabajarán con aforo del 100 por ciento.

Entrevistados por separado, José Arellano presidente de la CANIRAC, dijo. “Estamos llenos para este martes 10, incluso desde el pasado fin de semana empezaron a ser festejadas las madres de familia”.

La CANIRAC en esta región cuenta con 53 restaurantes afiliados. Arellano comentó que los platillos permanecerán con los mismos precios de este año porque no son una zona turística para incrementar costos.

Temprano. Mientras tanto el empresario restaurantero Bretón Echeverria Vitali. Comentó que desde muy temprano las puertas de los restaurantes están abiertas al público. Y que habrá una modificación en el menú para ofrecer un mejor servicio al menos en sus dos restaurantes.

El propietario del restaurante ‘Puro Taco’ comentó que el Día de las Madres es el día más fuerte del año hablando de una recuperación económica.

“Los chilaquiles es el desayuno o almuerzo de la mayoría de los comensales. Al mediodía y por la noche los cortes de carne y tacos de bistec son nuestras mayores ventas”, agregó.

Madres. El presidente de la Cámara de Comercio, Arturo Valdez Pérez. Señaló a El Tiempo que las ventas podrían incrementarse hasta un 60 por ciento por el Día de las Madres y que los pasteles y flores son los artículos que más se ofertan ese día. Periódico El Tiempo realizó un sondeo en dos florerías de la localidad ubicadas por la Calle Ildefonso Fuentes y Jesús Silva, y Matamoros con Venustiano Carranza. La docena de rosas tienen un costo de 120 y 140 pesos. Otros negocios por redes sociales la media docena de rosas se encuentran en 80 pesos.

62 mil millones. Para darnos una idea de cuanta derrama económica dejaría el Día de las Madres. El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) Héctor Tejeda informó que los restaurantes, bares, salones de eventos, florerías dulcerías y chocolaterías estiman vender 62 mil 400 millones de pesos durante los festejos. 30 por ciento superior a la registrada antes de la pandemia por COVID-19.

Los restaurantes festejarán con 'casa llena' el Día de las Madres
Los restaurantes festejarán con 'casa llena' el Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los restaurantes festejarán con 'casa llena' el Día de las Madres