Los números de pago a Impuesto Predial van al alza en la localidad

Los números de pago a Impuesto Predial van al alza en la localidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Cada vez son más los ciudadanos que asisten para cumplir con este requisito.

Aldo Arturo Berardi Ancira, Director de la Unidad Catastral de Monclova, mencionó que se tiene un buen progreso, manteniendo números al alza, ya que se han estado implementado estrategias para alentar a las personas a realizar su pago Predial.

Destacó que el mes de marzo cerró con una cantidad de 5 millones 420 mil pesos de pagos de predial de los cuales 5.5 millones fueron alrededor de 3 mil 290 contribuyentes los que realizaron su pago y a comparación del año pasado se tiene una diferencia de 1 millón 300 mil pesos aproximadamente con una diferencia de entre 100 y 150 personas.

Alternativas. "En colaboración con el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado se están implementado nuevas estrategias para que las personas acudan a realizar su pago", expresó en director. Se diseñó un programa de visitas por parte de departamentos de ingresos, catastro, obras públicas y ecología, pues de alguna manera se tiene que estar verificando que los establecimientos cuenten con las licencias y permisos necesarios para seguir operando y se les aclara que es importante que estén al corriente con su impuesto.

El departamento de Catastro está realizando visitas personalizadas con cada contribuyente para invitarles a que asistan a pagar el impuesto.

La idea principal es que la ciudadanía realice su pago de manera voluntaria.

Las visitas se realizan por segmentos y poco a poco cada vez son más los ciudadanos que asisten.

Beneficios. Las estrategias que se han implementado han funcionado y la idea es aplicar medidas con los contribuyentes para concientizarlos y hacerles saber que es sumamente importante su participación para que esto se vea reflejado en beneficios en cuestiones de seguridad, educación, salud, pavimentación, luminarias, entre otros. Todo el impuesto se dirige a la comunidad. Dicho impuesto es muy importante para el municipio, ya que, esto ayuda a la contribución de obras públicas y diferentes servicios.

Los números de pago a Impuesto Predial van al alza en la localidad
Los números de pago a Impuesto Predial van al alza en la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los números de pago a Impuesto Predial van al alza en la localidad