Los Nets vencieron a Los Blazers

Los Nets vencieron a Los Blazers
Agencias / El Tiempo de Monclova

Brooklyn superó 109-107 a Portland, en un encuentro que se decidió a favor de los neoyorquinos en los últimos. 

Royce O'Neale anotó a 0.7 segundos del final para completar un triple-doble y dar a los Brooklyn Nets una victoria el jueves por 109-107 sobre los Portland Trail Blazers.

Kevin Durant lideró a los Nets con 35 puntos y O'Neale terminó con 11 unidades, 11 tableros y 11 asistencias. Yuta Watanabe aportó 20 tantos saliendo desde la banca y Ben Simmons batió su récord de la temporada con 15 antes de su expulsión por acumulación de faltas con 24 segundos en el reloj.
La bujía. Damian Lillard totalizó 25 puntos y 11 asistencias para Portland.
Un triple de Watanabe dio a los Nets una ventaja de 85-82 para iniciar el último cuarto. El japonés encestó 11 de sus tantos en el tercer tiempo.
Durant, quien adelantó a los Nets varias veces, firmó un par de tiros libres para poner el 106-103 en la pizarra en la recta final. Cometió una falta sobre Jusuf Nurkic en una bandeja a 6.5 segundos de la chicharra definitiva y Nurkic anotó los tres puntos de la jugada para el empate a 107-107.
Sigue de racha: victoria de Sacramento 130 a 112 ante San Antonio En el Golden 1 Center, los Kings lograron un triunfo contra los Spurs con De'Aaron Fox como máximo anotador, con 28 unidades. De esta forma, ganaron su quinto partido consecutivo. 
¡Triunfo de Los Ángeles 96-91 a los Pistons! Clippers venció a Detroit con un Reggie Jackson que se lució con 23 puntos. También se destacó Paul George, quien estuvo cerca del doble-doble, con 16 unidades y 9 rebotes. 
En un encuentro que se decidió a favor de los neoyorquinos en los últimos segundos y que contó con Kevin Durant como máxima figura ofensiva con 35 puntos.

Los Nets vencieron a Los Blazers
Los Nets vencieron a Los Blazers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Nets vencieron a Los Blazers